Acceder

Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

31 respuestas
Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses
Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses
Página
1 / 4
#1

Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

ME OFRECEN ING A CUATRO MESES EL 4% PERO TAMBIEN ME PONE DEPOSITO DICIEMBRE...
q quiere decir?
no lo entiendo...
un saludo y gracias

#2

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Buenos días, en mi caso también tengo el 4 % a 4 meses con ingresos entre el 1 y el 31 de Enero de 2011 pero al irlo a contratar, he de superar la fecha de mi foto el 1-1 del 2010, del año pasado.

#3

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

acabo de pillarlo !!!!

#4

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Buenas noticias! ING sigue en la brecha...

#5

El titulo lleva a confusión

No mantiene las condiciones de diciembre, vuelve a la linea de siempre con la foto en una fecha determinada, creo q para los picos hasta marzo y por si acaso despues ire pillando tubancaja, visto lo visto con activobank

#6

Re: El titulo lleva a confusión

Exacto, ING sigue en su linea, con depositos solo a 3 o 4 meses, siempre que superes el maximo tenido en los ultimos 12 meses, y que cualquier cantidad que saques de la naranja se te descontara del deposito, y si las cosas van como parece, puedes perder oportunidades mucho mas rentables y con menos contrapartidas que estas, como es el caso de tubancaja, en estos momentos casi lo mejor es pillarse el de 24 meses, te aseguras un 3% con total disponibilidad o el 4 manteniendolo, y hacer varios depositos para imprevistos o para que no afecte a la totalidad si se necesita sacar algo, y olvidarse de tanta letra pequeña y contrapartidas de ING; ademas de que ahora ya sin competencia puede que aproveche tambien tubancaja para bajar el interes

Un saludo

#7

ING 4% 4 meses vuelve..

Hola , a mi también me sale ,una cosa, ahora tengo dinero procedente de dos cuentas, ¿se podrán contratar dos depósitos? ¿o junto todo el dinero en una cuenta y luego a ING?

gracias

#8

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Ami tb me sale de coña, era justamente lo que estava esperando, lastima que no sea un 4,5% como el mes pasado.

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar