Re: Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%
Tranquilidad señores eso es muy tipico siempre principio de año las cosas se relajan luego siempre va para arriva.
saludos
Tranquilidad señores eso es muy tipico siempre principio de año las cosas se relajan luego siempre va para arriva.
saludos
Pues practicamente con ese tipo de interes, vale la pena que este en la cuenta Pau Gasol, que da el 2,65%, a la espera de que salga algo interesante durante el 2011
saludos y esperemos que el 2011,nos vaya muy bien a todos los foreros de Rankia
Con este tipo de interes vale la pena casi cualquier cosa. Bancaja con el 4% a un año, o el 4,44 a 3 años, y varias opciones más que están en torno al 4%.
Saludos navelina.
Método, disciplina y tiempo
Hola Jtorres (y a los que me lean)
Por transferir de ING, a tuBancaja por ejemplo, no me cobra comisiónes ING, verdad? en este caso sería incluso mejor hacer una transferencia ya que tardaría menos de esos 5 días, no?... gracias
Me vence un Deposito Gasol a primeros de Marzo al 3,75%. ¿Creeis que para los vencimientos masivos de esas fechas lo volveran a subir o haran estrategias personalizadas para cada tipo de cliente?
No tengo ni idea, también me vence a mi. Tendrán un ciento de vencimientos ya que ese depósito se contrató por mucha gente. No tengo ni idea pero no esperaría gran cosa, el 3% como mucho, mucho, mucho. Tomar de referencia el 3.25% para dinero nuevo, de ahí para abajo. Creo que habrá que emigrar.
Método, disciplina y tiempo