Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%
Pues hoy he ido al Banco Popular a hacer un ingreso y me dicen que lo único que me pueden ofrecer es al 3.25%
Se van acabando las opciones...
Pues hoy he ido al Banco Popular a hacer un ingreso y me dicen que lo único que me pueden ofrecer es al 3.25%
Se van acabando las opciones...
Efectivamente, así lo confirma la web del banco popular. Ha pasado del 4% que ofrecian en noviembre al 3,75% hasta hace unos dias y al 3,25% de principios de año. Verenos la renovación que me ofrecen a primeros de marzo, pero creo que es carne de cañón de OTE.
Saludos Drbuday.
Método, disciplina y tiempo
Que significa OTE? a mi me vende un deposito dentro de 1 semana en el popular, me da que la pasta emigrará.
Orden de traspaso de efectivo, es cuando sacas tu dinero de una entidad hacia otra distinta como si fuera un recibo domiciliado (La mayoría de los bancos/cajas no cobran por una OTE)
OTE (Orden de Traspaso de Efectivo). La OTE no tiene gastos.
Imagina que tienes 10.000 euros en una cuenta en Banco Santander, y quieres enviarlo (sin gastos lógicamente) a una cuenta tuya del Banco Popular. Muy bien.
La forma de hacerlo es personarse en el Banco Popular (banco receptor del dinero) y solicitar que hagan una OTE origen Santander y destino Popular.
Por normativa, el banco que debe soltar el dinero (en este caso Banco Santander) tiene que atender la orden, como máximo en 5 días.
Esta operación de traspaso de fondos no tiene ningún coste para el cliente.
Esta es la opción más utilizada, para no pagar gastos de trasferencias.
Salu2.
Muchas gracias por esta información y por toda la información que sueles dar periodicamente, gracias a tí contraté el depósito de bancaja a 3 años.
Saludos cordiales y feliz año 2011
De nada!
El depo de Bancaja es una muy buena opción. Recuerda, que te abran una libreta que se llama "por más", de esta forma los intereses te los meten en esa libreta y también te rendirá ese dinero.
Igualmente, feliz 2011!
Salu2.
Ya tengo la cuenta "por más", pero de todas formas gracias.
Saludos.