Acceder

Tarjeta mastercard naturgy

79 respuestas
Tarjeta mastercard naturgy
1 suscriptores
Tarjeta mastercard naturgy
Página
6 / 6
#76

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Yo aun no he recibido nada....
¿Quiere decir que ya no van a bonificar en Supermercados?
¿Únicamente en Restaurantes?

Aparte de máximo 10 €, en vez de los 15 € anteriores... pero claro, siendo solo restaurantes da para comer por 1.000 €/mes....

Si  efectivamente quitan los supermercados, pierde encanto, yo la usaba cuando llegaba al máximo de la Wizink Me (compras de 200 € al mes, al 3% ya me daba para los 6 € máximo...)
#77

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Por cierto, no he comentado.
En mi caso no tengo la Naturgy; sino la Santander Consumer Mastercard Oro; pero vaya, que parecía que habían igualado condiciones.... a ver...
#78

Re: Tarjeta mastercard naturgy

A mi también me ha llegado, una lástima.
También llegan las bajadas en las bonificaciones de las tarjetas, no solo a los depósitos.

#79

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Ante la duda acabo de entrar en mi area de clients
(Mastercard Oro de Santander Consumer)

Y no hay notificación, no sabemos si es solo para la Naturgy, o si están notificando escalonadamente:

#80

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Bueno, voy a repetir el mensaje que dejé en el hilo de la Mastercard Santander Consumer:

Bueno, como hoy termina el cashback de la Naturgy, he llamado para preguntar si se puede cancelar y pagar lo pendiente y sí, se puede pagar antes del plazo establecido o bien a fin de mes si se tiene esa opción elegida.

El caso es que la agente del Santander Consumer me ha asegurado en varias ocasiones que el tener otra/s tarjeta/s no influye en que te concedan ahora otra, ya que hay clientes que tienen varias (yo mismo tenía otra de Cortefiel que di de baja hace 3 meses), pero supongo que serán concesiones antiguas.

¿Alguien a quien le hayan negado previamente la Santander Consumer Mastercard, haya dado de baja la Naturgy y después sí se la hayan concedido?. Porque me ha dicho que lo intente ahora (las otras intentonas fueron en noviembre de 2024) y se queda en el mismo sitio que entonces del paso 1 cuando se han introducido los datos persona,es, dirección, trabajo... al paso 2  y aparece la misma ventana (algo así como "Oh, no. En estos momentos no se puede continuar con la tramitación de tu solicitud"....etc).
Guía Básica