Acceder

Tarjeta mastercard naturgy

42 respuestas
Tarjeta mastercard naturgy
1 suscriptores
Tarjeta mastercard naturgy
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Ya nos dirás con qué límite de crédito te la dan, porque por ahí puede venir la trampa...
#17

Re: Tarjeta mastercard naturgy

1.500 € de limite para empezar; viene reflejado en mi contrato.
Suficiente para sacarle rendimiento.... supongo que más adelante se podrá ampliar el limite, como con casi todas.
#18

Re: Tarjeta mastercard naturgy

¿Hay algún tipo de condición de compra mínima o alguna otra?
En la naturgy eran 20€ de compra mínima

#20

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Ah, pues pinta bien esta tarjeta. Seguiré atento lo que vayáis contando.
Saludos
#21

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Santander Consumer envió un comunicado que la tarjeta Naturgy Mastercard ya no acumulará euros Naturgy y han dado de plazo hasta el 20 de noviembre de este año para canjear los que se tengan, porque sustituirán esta tarjeta por la Tarjeta Santander Consumer Oro Mastercard.
#22

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Buenas, 
¿al final como he quedado la reclamación de la bonificación de la alimentación?
Yo la estoy empezando a usar este mes tanto en supermercados (carref. mercad. ahorram) y en tiendas de barrio (panaderias,  fruterias, carnicerías) a ver al final que bonifica y que no.


#23

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Buenas tardes. De momento no me han respondido. Puse reclamación por teléfono (dos veces) y luego por correo electrónico (tuve que redactarlo y firmarla porque no la admitían de otra forma) y estoy a la espera de la respuesta. Se lo están tomando con calma...
Yo de momento sigo pagando en carrefour con ella, pero ya veremos si al final bonifica o no.
#24

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Me respondo a mí mismo.
Después de más de 15 días los he llamado hoy porque aún no me han contestado a la reclamación que puse.
La mujer que me ha atendido me ha dicho que esa reclamación no procede porque en la carta que se envió dice claramente que las grandes superficies no están incluidas. Yo ya no tengo esa carta y no sé si ponía eso. ¿Alguien la tiene y verifica que efectivamente dice que no incluye grandes superficies?
El caso es que ni me han llegado a contestar a la reclamación.
La solución que veo es solicitar la tarjeta mastercard oro del santander que si que incluye grandes superficies y dar de baja esta naturgy.
#25

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Buscaré la que me enviaron a mí, creo que todavía la tengo

#26

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Sí, en la carta indicaba que te devuelven hasta 15€ cada mes correspondientes a compras con tu tarjeta en estos sectores:
- Tiendas de alimentación (excluyendo grandes superficies)
- Estaciones de servicio
- Restaurantes
#27

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Seguro de comercio, seguro de salud para poderme acceder al Cashback de la tarjeta?
#28

Re: Tarjeta mastercard naturgy

A mi me pone Tiendas de alimentación, pero no pone nada de grandes superficies. No pone nada de que estén excluidas
#29

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Tenéis link de esta tarjeta del Santander del 1% que estáis hablando? 
Debo estar torque que no la encuentro para leer condiciones y contratarla si procede
Guía Básica