Acceder

Tarjeta mastercard naturgy

66 respuestas
1 suscriptores
Página
5 / 5

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Ya di de baja una de las tarjetas de SCF, pero la web de solicitud, cuando se completan los datos laborales y económicos dice que no se puede continuar y que se intente más tarde. Se ve que falla más que "una escopeta de feria".

Buenas,
Yo tengo la Naturgy y la Worten,
Esta mañana he llamado para anular la tarjeta worten que ya no utilizo, y le he comentado a la persona de SCF que quería solicitar la Mastercard Oro por las compras en supermercados y grandes superficies y me ha dicho que desde este mes eso ya se incluye en la Naturgy, que antes no entraba pero desde este mes se ha ampliado también las bonificaciones a las compras Supermercados y grandes superficies.
Lo probaré

Entiendo que además de Supermercados, también Gasolineras y Restaurantes ¿no?
(Son los 3 "sectores" del 1% de la Oro)

¿Y tiene alguna ventaja adicional la Naturgy respecto a la "Oro"?
¿Son tan tacaños con el limite de riesgo concedido?

Si si, también las gasolineras y restaurantes.

Ventajas las mismas, antes eran desventajas y con esto igualan las condiciones.
Yo tengo un límite alto heredado de la Naturgy anterior (3000) asi que me sobra para los 15€ mensuales. Aunque no llego a estas cantidades mensualmente.

Yo el ultimo mes, el problema del limite bajo (que puede fastidiar disfrutar parte de la bonificación); lo solventé haciendo una amortización de la deuda a tal fecha, teniendo luego otra vez disponibles los 600 € de nuevo para el resto del mes.

Cierto que al estar limitado a estos sectores tampoco es necesario un gran limite... pero 600  hay meses que se queda corto... Solo en una comida familiar en restaurante (con primos y demás) ya pasamos los 540 €....

Saludos

Recordad que tenéis hasta el día 20 de noviembre para canjear los euros naturgy de la tarjeta Mastercard Naturgy. Podéis canjearlos por un cheque regalo de Amazon.

He llamado para darla de baja y me han dicho lo mismo, que desde este mes ya nos aplican a los de la Naturgy las mismas condiciones que la Mastercad normal (antes Oro), es decir 1% en supermercados y grandes superficies, gssolineras, reataurantes... Esperemos que sea verdad... 
Guía Básica