Acceder

Transferencias banco BIG

13 respuestas
Transferencias banco BIG
Transferencias banco BIG
#1

Transferencias banco BIG

Hola, el lunes me vence un depósito de BIG y quiero hacer una transferencia aprovechando ese dinero para hacer un pago a un tercero. Sabéis si se puede hacer la trasferencia desde Big directamente o pasa por cuenta asociada antes.
Gracias 
#2

Re: Transferencias banco BIG

Que yo sepa big no tiene cuenta asociada, puedes mandar el dinero donde gustes.
#3

Re: Transferencias banco BIG

Big no tiene cuenta vinculada.
- Puedes recibir el dinero desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma.
- Puedes enviar el dinero hacia cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma. 
#4

Re: Transferencias banco BIG

En Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir más de 50.000€ lo hagas en 2 días diferentes. 
#5

Re: Transferencias banco BIG

Gracias a todos 
#7

Re: Transferencias banco BIG

Respondo aquí porque es pregunta específica de transferencias...

¿Si la transferencia es entre 2 cuentas del banco BIG también cobran 30€ si excedes los 50k ?
#8

Re: Transferencias banco BIG

En Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ + IVA, por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir más de 50.000€ lo hagas en 2 días diferentes.

Si la transferencia es entre cuentas de Banco Big, el límite por transferencia gratuita es de 50.000€, pero en esta vez no son diarios. Si haces una transferencia de más de 50.000€ te cobraran 30€ + IVA. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir más de 50.000€, puedes hacer una transferencia de 50.000 y después otra de 50.000€, que las 2 serán gratuitas. 
#9

Re: Transferencias banco BIG

Entiendo que en el 2º caso, entre ctas. de BIG puedes hacer las que quieras en el mismo día siempre que no supere los 50K para que no te casquen los 30 € de comisión. 
Otra estupidez surrealista de este banco. Prefieren tener al cliente haciendo 4 transferencias de 50K a que haga una de 200K.Todo sea por el bienestar y la comodidad para el cliente.

Sigue así BIG, te estás cubriendo de gloria. Pa mear y no echar gota. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Transferencias banco BIG

Pues no es así.
Lo he intentado en el día de hoy y al hacer el segundo traspaso entre cuentas , como se superaban los 50k al sumar las cantidades de los 2 traspasos, salía el mensaje de que había superado los 50k y que tenía que rellenar formulario con la correspondiente comisión y bla bla...
Llamada a soporte , ui pues si que te tiene que dejar, pues no me deja, lo repito, mismo mensaje, ui deja que lo escalo con informática y te llamo... Nadie ha llamado.
Mañana funcionará, pero yo he perdido un día y los intereses asociados 
#11

Re: Transferencias banco BIG

Aprovecho este hilo para avisar que esta mañana hay una incidencia en Big y no van las transferencias.. he llamado y me han dicho que están en ello, que me avisarán cuando se arregle..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12

Re: Transferencias banco BIG

ayer a primera hora hice una transferencia a big  desde otra entidad ,¿ cuando aparece el dinero en la cuenta Big ? ( a primera hora de hoy aún no estaba )

saludos
#13

Re: Transferencias banco BIG

A mi normalmente a las 9:00

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14

Re: Transferencias banco BIG

Si ya está. Correo de Big 9:50 ya tienes transferencia 
Guía Básica