Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Hola gente,buenas,me anticipo un poco al tema,que como yo habra varios en mi situación.
En la 1º semana de Febrero tenemos la Ventana Salida sin penalización para los que tenemos Depósitos Multisalida en Barclays,la duda que tengo es que hacer exactamente.Tengo claro que voy a sacar el capital que tengo en el deposito,unos 12.000€,(No creo que Barclays me pueda ofrecer nada mejor que el 3% y pico que tengo,pero no tengo claro que hacer con el dinero).
Si hacerme cliente de tubancaja y meter el dinero en el deposito flexible 4% a 1 año,o meter el dinero en la Cuenta Azul(3,5%)tengo la ampliacion hasta Julio,para tener ese dinero disponible y sin penalizaciones por si aparece una oferta mejor un 4,5% o algo similar y entonces moverlo a otro sitio.....o no se que otras opciones tengo o me recomendais
Con esa cantidad de dinero la diferencia del 3,5% al 3,93%Tae de TuBancaja creo que no es mucha...y por el engorro de hacerme cliente de tubancaja,papeleo etc los dias de perdida de rentabilidad etc........no se si me vale la pena
A ver que me podeis recomendar compañeros
Gracias,UN SALUDO