Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Según lo que dijo Sermaría en el mensaje 85 de este hilo el 4,75% no es TAE, es 4,75% nominal.
Según lo que dijo Sermaría en el mensaje 85 de este hilo el 4,75% no es TAE, es 4,75% nominal.
Si perdón,me confundi,asi es es un 4,75 Nominal,y la TAE pues varia dependiendo de la Frecuencia de Liquidación (Trimestral,Semestral o al Vencimiento)
Semanía, nos puedes decir si teneis oficinal en Aragón y hasta cuando está previsto que dure la oferta del depósito.
Muchas gracias
Saludos
Según la web de Ruralcaja, no aparecen oficinas en Aragón. Según la web, las oficinas están en la provincia de ALICANTE, BARCELONA, CASTELLON, MURCIA, TARRAGONA y VALENCIA.
Y las oficinas del barrio de Orriols de Valencia a las que se refería Sermaria serán estas (por si alguien quiere llamar e informarse):
1237
VALENCIA - Duque de Mandas
CON CAJERO
C./ Duque de Mandas, 23 Tri.
46019
VALENCIA VALENCIA 963664711
1478
VALENCIA - Duque de Mandas
CON CAJERO
C./ Duque de Mandas, 43-Ac
46019
VALENCIA VALENCIA 963652072
Saludos.
De acuerdo.Estoy atendido.
Que es lo que decis que te cobran una comisión y que luego os la devuelven?, a que os referís?
Se refieren,que si te cobran la comision de 10 o 12€ anuales por la apertura de la cuenta soporte para asociar al deposito,que puedes llegar a pedir que te extornen la comisión,negociandolo con la oficina o si no exponiendo el texto mitico del banco de España que dice:
-que es una mala practica báncaria la de cobrar comsiones en cuentas que se han aperturado para el cobro de los intereses del depósito...etc....
Esta mañana he llamado para informaciòn a la oficina situada en la C/ Duque de Mandas,23 Tri. al telefono 963664711 y he recibido un trato muy correcto y bien informado, seguramente contratarè el Deposito, me gusta su rentabilidad, y de las comisiones tampoco vamos a preocuparnos, por 15 anuales €, dada la rentabilidad que nos dan.