Vivo en Valencia capital y tengo dos Cajas Rurales a menos de 200 metros una al este otra al oeste. De una fuí cliente hace 3 años buen trato y opinión favorable.
He estado en las dos, he preguntado, el deposito es tal como se dice en el foro, una cuenta soporte que quieren cobrar, pero una IPF de 150.000€ no me cobran. Lo de 18 meses y la penalización del 3% es un escollo grande, les he propuesto hacer 5 IPF de 30.000 y si precisase anticipar una, dos o todas, que me reliquidasen al 4% por el tiepo transcurrido, propuesta que me contestaran el lunes.
Hay otras opciones muy interesantes, una caja que paga el 4% en libreta de ahorros los seis primeros meses a nuevos clientes, otra que paga 4,20% a un año con libertad de disposición a partir del sexto mes, otra que paga el 4% a 6 meses con libertad de disposición, un banco que paga el 4,25 a un año con libertad de disposición y otro banco que miete miedo de la competencia quiere pagar solo el 2% anual, o sea que pateando la calle uno se entera de muchas cosas.