Bueno, pues hable hace tiempo ya con estos de Revolut como tu hiciste
@charly17 a ver si a mi tambien me ingresaban los 14 euros (x3) , comentando que no salian en los datos fiscales las retenciones y me acaba de llegar este correo, donde en resumen reconocen que han practicado retenciones y que las han comunicado a hacienda, ole ahi, y se quedan tan panchos.
Que desastre !!!
"""""""De acuerdo con lo antes expuesto, puedo ver que recibiste las siguientes recompensas por invitar amigos a Revolut:
Fecha y Hora | Descripción | Importe | Estado
05/10/2024 12:55:30 | Referral reward | 74.09 EUR | Finalizado
04/10/2024 10:27:26 | Referral reward | 74.09 EUR | Finalizado
03/10/2024 03:50:27 | Referral reward | 74.09 EUR | Finalizado
El 25 de abril de 2025 enviaste un correo electrónico a base del cual iniciamos para ti un chat con nuestro equipo de atención al cliente el 28 de abril de 2025 para asistirte. El agente te explicó que Revolut no remite las retenciones fiscales directamente a Hacienda.
Sin embargo, esta información no es correcta. Puedo confirmar que efectivamente Revolut realizó una retención de 14.08 EUR y, por lo tanto, la recompensa ingresada en tu cuenta que ves en tu extracto es de 60.01 EUR (importe neto).
En cuanto a la asistencia que recibiste, sé lo importante que es realizar una investigación adecuada y obtener respuestas constructivas en nuestras solicitudes de soporte. Si bien pueden ocurrir errores, no puedo ignorar que la gestión de tu caso no fue tan eficiente como esperábamos, especialmente considerando que se proporcionó información incorrecta. Por lo tanto, te pido disculpas por tu experiencia negativa en esta ocasión que te motivó a presentar esta queja.
Me gustaría citar un fragmento de los mismos Términos de la Promoción sobre invitaciones, sección “¿Qué otro tipo de información legal debería saber?” donde mencionamos:
“8. Ten en cuenta que las Recompensas están sujetas a IRPF como rendimientos del capital mobiliario. En su caso, debes declarar los rendimientos que obtengan en el período que corresponda, incluyendo el importe íntegro percibido.”
Además, me gustaría explicar que el reporte de beneficios de tu cuenta a Hacienda se realizó de conformidad con la Cláusula “Por qué esta información es importante” de nuestros Términos Personales, donde se menciona que estamos sujetos a la legislación del Reino de España, el cual regula los derechos y obligaciones de nuestros cliente:
“Estamos sujetos a la legislación de servicios de pagos del Reino de España (Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera and Real Decreto 736/2019, de 20 de diciembre, de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades de pago y demás legislación aplicable) que regula nuestras actividades y responsabilidades en la prestación de los servicios de pago y los derechos y obligaciones de nuestros clientes.”