Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,38K respuestas
61 suscriptores
Página
164 / 164

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Te ha pasado como a mí, hemos entrado en la app en mal momento. Yo puse el mensaje a las 12:59, tú a las 13:01. 
A mí no me aparecía la cuenta remunerada tampoco, y el patrimonio total me ponía 0€.
Se me ha puesto el corazón a mil, pensando que en Lituania se estaban dando un festín a mi costa.
Al poco ya me aparecía el saldo, aunque seguía sin aparecer la cuenta remunerada. 
Al rato ya todo ok.

🤣🤣🤣 Qué grande me ha encantado el: vengo a pedir socorro.

Que no nos desaparezca Revoluti que es lo mejorcito, en cuanto a remuneración. Con la próxima bajada de RB...

Acabo de recibir en el mail, correo de Revolut que las cuentas del Plan Estandard van a cambiar en dos meses la etiqueta de cuentas básicas, que tiene numerosas restricciones.
" Se trata de una cuenta de pago diseñada para clientes que no pueden abrir una cuenta bancaria normal en ninguna otra entidad "
Con lo que puede que los problemas de transferencias de salida mejore su operatividad, ojala.

¿Problema de transferencias de salida desde Revolut?
A ver, yo hago pocas (unas 10 al año) y de poco importe (300 - 400 €)... pero si desde hac bastantes años... y nunca me ha surgido ningún problema en una transferencia de salida (con el plan gratuito)...

Buenos días, 

A mi me han hecho el tercer grado dos veces, lo más gracioso es cuando te preguntan si alguien te está amenazando, supongo que si les dices que si, que un tío te tiene puesta la pistola en la sien te harán la transferencia de forma inmediata, porque si no serían responsables del asesinato de un pobre cliente,

Bueno, pues después de pasar el tercer grado te retienen la transferencia tres horas, por si dejan de amenazarte o te has escapado, para que puedas llamar corriendo y anularla.

Me recuerda a cuando ibas a EEUU con tu pasaporte y tu visado tan contento, y daban un formulario donde te preguntaban si pensabas cometer atentados en EEUU, ¿alguien les habrá puesto alguna vez que sí?

Al revés ,si les respondes que te están amenazando y te tienen la pistola puesta en la sien no te ejecutan la transferencia para que te peguen el tiro y ellos quedarse con la guita😁😁

Con las de poco importe no hay problema pero con 1000 o más empiezan los problemas. A mi me ha ocurrido varias veces y siendo el mismo titular en ambas cuentas: origen y destino, no es normal. Sobre todo si es menor de 100000.
Alguna no se hace por transferencia inmediata y te la hacen a las 3 horas, en otros casos te imposibilita la transferencia porque imponen el 3º grado con preguntas que al final desistes.

yo hice una de 48k el lunes destino cetelem y sin problema, era la primera transferencia que hacia a cetelem porque me cerre la cuente de revolut y la volvi a abrir para la promo del 3.56

me pidieron clave enviada por sms y la contraseña de la app

Yo ya la he cerrado pero para vaciarla transferí de manera inmediata 50k y otra cantidad más pequeña, pero también potente, y sin problemas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hasta hoy yo no he tenido ningún problema con las transferencias de entrada y salida a revolut.
Algunas veces no me han pedido nada, otras me han pedido que ponga mi contraseña y en otras me han pedido un selfie.

Buenos días, 

¿Era con MyInvestor con quien no se "ajuntaba" Revolut? es que voy a por el depo de MyInvestor para saber si tengo que hacer un puente con Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica