Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
272 / 273

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Como le indicó que quiero que la compra que haga me la reste del saldo de la cuenta en dolares y no de la cuenta principal en euros de revolut?
De eso se encarga Revolut. Primero toma de la cuenta de esa divisa y luego de la principal.

¿ se puede entonces pagar con wallet con el móvil sin tener datos ni internet??
La tarjeta física tampoco tiene Internet. Quien ha de tenerlo es el TPV, y eso ni siquiera es estrictamente necesario. Lo que te puede pasar, sin embargo, es que el TPV sea muy viejo o extraño y te veas con la necesidad de insertar la tarjeta física. He leído que, paradójicamente, en USA es más frecuente que aquí.

Gracias a todos por vuestras respuestas y compartir vuestros conocimientos.

😉

Última cuestión relacionado con este asunto.

En México, por ejemplo, trabajan con 2 monedas, el peso mexicano y dólares estadounidenses.

Si en l app Revolut hay creadas 3 cuentas, la principal de euros y otras 2 en las monedas mencionadas (una cuenta en dolares y otra en pesos mexicanos ...) al hacer una compra con el móvil pasandolo por datáfono ¿Sobre qué cuenta carga, de cual de las 2 cuentas tiraría? ¿De la de pesos mexicanos o de la de dólares? Pq ambas son monedas aceptadas y de uso en el país.

Gracias 

La moneda la determina el TPV. Si transacción es en dólares, pues dólares. 

Importante, eso sí, pagar siempre en moneda local. No dejar nunca que el empleado te active el cambio a 💶 euros, pues así el cambio lo hace Revolut.

Dependerá del importe/moneda que introduzca el vendedor en el terminal TPV.
Al pagar, tu le puedes indicar al Vendedor que le quieres pagar en Pesos Mexicanos, o en Dolares USA... 
Es posible que en Pesos mexicanos salga algo más barato el producto.

Saludos

Ahhhh, vale, vale entendido. Si la compra es en pesos te tira de la cuenta Revolut en pesos y si la compra es en dólares te coge de la cuenta en dolares.

Muchísimas gracias por las aclaraciones 

Así es, exactamente.
Y lo más barato suele ser pedir que te cobren en moneda local.

Saludos

Mil graciassssss😃

Buenas tardes,los que habéis cerrado Revolut habéis pedido un certificado de cierre de cuenta?
Al cerrarla te mandan un certificado de movimientos pero no mandan un certificado de cierre de la cuenta.Un saludo

me acaba de denegar la carga de 400€ de alixpress, alguien más?

a mi me mandaron un email con un zip que tenia 2 pdfs y en email dice 

You'll be missed
Following your decision to close your account, please find your closure statements attached 

pa mi es suficiente eso

Buenas,pero eso no es un certificado de cierre de cuenta A mí también me mandaron ese email en el que te mandan el extracto de movimientos y en el otro el documento de las comisiones

Bueno, valor probatorio si vienen mal dadas si que parece tener. Puesto que lo indican claramente en el cuerpo del email. Con otros bancos hay que mendigar bastante y en algunos ni aún así se obtiene nada.
Ya nos contarás si consigues algo más explicito aún.

Saludos

Pues si lo conseguí,si te metes en la propia app poniendo tus datos una vez cerrada la cuenta te puedes descargar varios certificados como movimientos etc y además certificado donde pone la fecha de apertura y cierre de la cuenta con tus datos y además el IBAN de la cuenta que has cerrado,saludos

A ver si lo he entendido bien: ¿quieres decir que, una vez cerrada la cuenta, puedes volver a entrar en la App de Revolut poniendo tus datos y el IBAN y descargar todos los certificados y documentación?

Si es así, ¿recuerdas en que lugar aparece dicho certificado con las fechas de apertura/cierre de la cuenta?

Lo comento por ser algo inusual en cualquier banco que cierres la cuenta y tengas dicho acceso a posteriori!

Gracias. 👍

Guía Básica