Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
110 / 141
#1636

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No, si solo te preguntaba si te sale el aviso ese en la bandeja de entrada..no hace falta que pinches en ninguna de las 3 opciones que muestro en la foto cuando te metes en la bandeja de entrada.Un saludo.
#1637

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ese de oportunidades no lo tengo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1638

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola!!

He entrado a echar un vistazo a la cuenta remunerada y he visto que pone "hasta" un 3,56%. ¿A qué se refiere con ése "hasta"?

Los que ya lleváis un tiempo con ella qué tal funciona?
#1639

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El hasta es desde el 2,02% al 3,56% pero hasta el 31mar25 todos tienen el 3,56%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1640

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, me preocupa un poco que no pida SMS de confirmación, acabo de enviar una no inmediata y nada, salió sin más, sólo me informa de que llegará mañana lunes.
#1641

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola, en RV me dijeron que no está garantizado que se reciba un SMS para autorizar transferencias salientes y que no depende de la cantidad que se transfiera.

El tema es que ni siquiera te pida el PIN aunque tengas activada la seguridad.

Según un forero hizo una transferencia de salida de 19k y sí le pidió PIN.

Otros han dicho que para una cantidad de salida de 20k o para varias de entrada elevadas te bloquean la cuenta y te piden que escribas una nota manuscrita y te hagas un selfie mostrándola para autorizar y desbloquear.

Así que hay que llevar siempre encima boli y papel por si acaso.
#1642

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No te pedirán el pin si el destino son cuentas de confianza ya guardadas ¿No? Porque como sea con una cuenta nueva sí sería preocupante. 
#1643

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=104#respuesta_6536822

Sí, aunque la cuenta sea nueva y nunca hayas recibido ni enviado dinero previamente.

Es cierto que entre 100€ y 19k hay un gran margen. Ahora no recuerdo si alguien ha compartido otras cantidades intermedias.

Pero el tema es, si yo tengo activada la seguridad en la app para enviar a una cuenta nueva y no me pide el PIN, entonces ¿de qué depende que me lo pida? Porque si depende de la cantidad, se pueden ahorrar poner el botón.
#1644

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo mejor es activar la protección mejorada por identificación selfie,cada vez que intentas mover de la remunerada a la normal te pide el selfie siempre.
A mí además al hacer transferencia de la normal a cualquier otra cuenta pide huella o pin.
Ahora que lo pienso los que pagáis con la tarjeta de debito de REVOLUT tira del saldo de la normal ¿Verdad?No creo que tire del saldo de la remunerada..
#1645

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tira del saldo de la cuenta principal si
#1646

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Buenos días, 

A ver si alguien me sabe responder, mi hermano tiene una tarjeta prepaga de revolut para los viajes, pero me dice que no tiene cuenta en revolut ¿alguien sabe si es eso posible? 

En caso de que no tuviera cuenta con revolut ¿sería nuevo cliente?, si no lo fuera ¿tendría que anular la tarjeta y luego darse de alta como nuevo cliente? ¿Cómo cliente hay tarjetas prepago? es que no las he visto entre las que ofrecen 
#1647

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

hola, como va a tener una tarjeta sin tener cuenta? yo creo que eso no puede ser, por otro lado, yo creo que el concepto se lo ha inventado el, tendrá una cuenta normal, con una tarjeta física normal, que carga cuando va a usar y por eso la considera tarjeta prepago
#1648

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

Gracias, si es así es lo que yo pensaba, hablaré con él, es que no se entera mucho.
#1649

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes,
Ya os contaré como me va con las transferencias de entrada, mañana tengo que pasar 10.000€ de EBN a RVLT y son intradía y también desde DB, aunque esta será mas lenta.
#1650

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola!!

Acabo de abrir la cuenta. He seleccionado la tarjeta virtual ya que con la física me pedían unos 6€ de gastos de envío.
La transferencia la he hecho desde Openbank pero aún no ha llegado. ¿Cuánto tarda aproximadamente?
Ahora tengo que abrir la otra cuenta, la rem nerada, o cómo he de hacer?
Muchas gracias 
Guía Básica