Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
276 / 276

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

el neobanco ha dado a conocer que ha alcanzado los 65 millones de clientes, de los cuales cinco millones se encuentran en España y 12 millones, en Reino Unido. La compañía se propone alcanzar los 100 millones de clientes para mediados de 2027, pero también llegar a más de una treintena de acuerdos para el año 2030.

Revolut espera desembarcar en México, mientras avanza en sus planes para entrar en Colombia y Argentina, con una futura solicitud de una nueva licencia bancaria para este año. La firma también está preparando su lanzamiento en India, tras haber logrado en abril de este año una licencia de pagos. Además, está en proceso de obtener licencias en Australia y Nueva Zelanda.

En un movimiento estratégico para expandir su presencia en América Latina, la fintech Revolut ha adquirido la filial argentina de Cetelem, propiedad de BNP Paribas Personal Finance. Este nuevo paso marca el ingreso de la empresa en su cuarto mercado latinoamericano. 

yo la veo bien

si me pusiera la TAE como Trade Republic entonces si con pago diario ,,,

seria mi banco principal

Buenos días,

Yo no digo que esté mal el banco, pero en Inglaterra le han denegado el registro completo por fallos en el control de riesgos.

En realidad licencia completa en UK de los españoles solo tiene el B. Santander, y restringida como sucursales Bankinter, la Caixa y Sabadell, antes la tenía BBVA pero la sucursal la compró Santander.

"Cabe recordar que la licencia bancaria completa que quiere obtener Revolut en Reino Unido le permitiría entrar en el mercado crediticio del país y poner a trabajar sus depósitos de clientes.

Tras años de desencuentros con los reguladores británicos, la startup logró la licencia bancaria durante el verano del año pasado, si bien aún continuaba sujeta a restricciones a lo largo de la fase de movilización. 

Consecuentemente, hasta que no concluya la fase y la firma obtenga la licencia bancaria completa, la división bancaria únicamente puede guardar depósitos por valor de 50.000 libras esterlinas, lo que equivale a poco más de 57.480 euros. "

Una cosa es que no tengas licencia completa porque no la pides y otra es que la pidas y te la denieguen Te aseguro que a Revolut no le ha debido de hacer gracia.

Guía Básica