Acceder

Tienes certificado de tus depositos en banca online?

45 respuestas
Tienes certificado de tus depositos en banca online?
Tienes certificado de tus depositos en banca online?
Página
4 / 6
#25

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Angelesteb

Pero mira a ver si es el "contrato genérico" con las condiciones generales (que ya se ha comentado en una respuesta y eso lo hacen todos) ó si lo hacen para cada depósito que hagas con las condiciones particulares(cantidad, TAE, fecha de finalizacion, si renovacion automatica ó no, etc)y en forma de certificado de deposito, con la correspondiente autenticación del banco, que sería de lo que estamos hablando.

Saludos

#26

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Es para cada depósito contratado.

Saludos.

#27

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Caja Duero también lo hace. Y pienso que lo deberían hacer todos.

Saludos.

#28

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Ing si lo hace no? a mi me llega cada mes un impreso con el deposito que tengo y las caracteristicas del mismo

De todas formas ese dinero viene de otra cuenta y debe volver a una cuenta u otra que tengas, diferente seria si pudieras sacar el dinero directamente

#29

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

La transparencia es una buena cosa... desde luego...

#30

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Pues parece que es un punto débil de tubancaja.

Saludos

#31

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Si realmente el resto de bancos como decis lo facilitan, no entiendo por qué tubancaja se empeña en dificultar (poca transparencia) y cobrar por ese servicio tan elemental. Una pena porque en general y por lo demás parece un banco online aconsejable.

Saludos

#32

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Hablo de bancos on line, no de presencia fisica.

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar