Acceder

¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

31 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 3

Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

Son 4 días de antelación para programar las transferencias de las que hablamos, si quieres ponerlo para hoy no te deja el sistema, creo que a fecha de hoy 28 el primer día que te deja emitirlo sería ya para el día 1. Y ojo que el mes que viene tiene 28 y a mas de uno se le va a pasar la fecha!!

Sobre tu cuestión B de programarlo, puedes intentar programar uno con un importe mayor al que tengas ahora mismo en cuenta a ver si te deja.. Ya lo de la hora vas a tener que sobornar a un empleado XD a ver si te saca de dudas yo no lo he intentado pk tengo la cuenta siempre llena para que rente el 5% así que se ejecuta sí o sí

A todo esto no sé de qué banco emisor hablas, yo te digo iber caja

Me suena q Ibercaja te deja programarlo para ejecutarse el siguiente día

En mi mensaje, al final, se puede leer que hablo de Imagin/CaixaBank.

Finalmente, ayer martes 28 por la noche muy cerca del final del día planifique dos tintos para que se ejecutaran semanalmente los miércoles y que así se ejecutaran hoy miércoles 29.

Tenía la cuenta a 0 y después de las 00:00 ya siendo miércoles 29 ingresé el dinero necesario para dichos tintos y al levantarme esta mañana veo notificación de gasto y veo que se han ejecutado sobre las 4 AM y ya aparecen en mis movimientos y el saldo restado.

Esta mañana llamé a Imagin para consultar la hora de corte y me han confirmado dos cosas, que la hora de corte son las 11:00 y que si se hace antes de esa hora llega en el mismo día al destino. Le he vuelto a preguntar diciéndole ¿Pero son intradía si se hacen en un día hábil antes de las 11:00? y me ha dicho muy convencida que si que si que llega en el día... Son las 18:25 y no he recibido nada en mis bancos destino. Así mismo, sobre las 00AM dejé también realizada una transferencia ordinaria de 1€ a otra tercera cuenta para así comparar si hay diferencia de lo que tarda una ordinaria normal a un tinto ya que ambas se han ejecutado de madrugada... Me da a mi que no va a ser intradía pero bueno
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica