Opciones para mi dinero viejo
Hola a todos!
Llevo poco tiempo en el foro, pero cada día aprendo muchas cosas.
El caso es que yo sólo tengo dinero viejo, en un par de años apenas podré ahorrar, mi familia crece!
Después de darme cuenta que ING e iBanesto, mis entidades, sólo tratan bien el dinero nuevo y tardarán mucho en perdonar mi huída a otro banco, quería hacerme cliente de algo más definitivo, que trate bien mi dinero viejo y no tenga que andar peregrinando de banco en banco. Además soy conformista, con algo entre el 3% y el 4% me llega. Me da pereza tener tantas cuentas, claves...
Hasta ahora me fijé en tubancaja, parece que los depósitos al 4% son renovables y para dinero viejo. Por lo que lei funciona bien, pero tienes que abrir bastantes cuentas para acceder: que si la total, que si la de ahorro, que si una remunerada siempre es bueno tenerla...
También me atrae popular-e. El rollo es el mismo: cuenta básica, cuenta Gasol, depósitos al 3% renovables. Este banco me gusta porque la cuenta remunerada Gasol al 2.65% compensa los depósitos al 3%.
¿Qué me aconsejáis?, ¿hay alguna otra entidad que trate mi dinero viejo como se merece?
Gracias!