Acceder

Depósitos combinados

11 respuestas
Depósitos combinados
Depósitos combinados
#1

Depósitos combinados

Hola rankianos
La verdad que con las expectativas que nos vienen con el tema de tipos estoy planteándome seriamente cambiar de estrategia. Alguien que sepa cómo funcionan los depósitos combinados?🤔 Se agradecen muchas aportaciones.
#2

Re: Depósitos combinados

Indica aqui un depósito combinado y la gente de Rankia podrá explicarte sus características.
#3

Re: Depósitos combinados

Entiendo que se comportan de la siguiente manera pero corrígeme si me equivoco: una parte del capital renta como un depósito corriente normal y la otra parte va a parar a acciones de distintas empresas (fondo de inversión) . Lo peor que te puede pasar es que solo ganes el dinero de la parte del depósito mientras que la otra sin rendimientos no se lleva comisión el bróker?.lo dije bien?
#4

Re: Depósitos combinados

La clave aquí es el porcentaje que obligan a invertir, no siempre es 50/50 y la gama de fondos que puedes elegir suele ser acotada, ya que puede que sean fondos que les dan más beneficios al banco (retrocesiones).

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#5

Re: Depósitos combinados

Se supone que con los beneficios de esta cartera de acciones se paga la comisión al broker?
#6

Re: Depósitos combinados

Pues eso dependerá del banco, algunos no cobran nada adicional a lo que cobran los fondos en si, y eso ya lo descuentan diariamente del valor del fondo. En el caso de que cobren comisión de custodia, lo normal es que necesites tener suficiente dinero en la cuenta a la vista para pagarla. Pero eso ya es algo que depende de cada banco y sus condiciones particulares.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#7

Re: Depósitos combinados

Entiendo que este tipo de tasas son particulares para cada banco y es cuestión de hablar con ellos para que aclaren todo el tema no?
#8

Re: Depósitos combinados

Correcto

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#9

Re: Depósitos combinados

La mera existencia de un depósito combinado en si misma es un indicio de que tratan de colar un fondo con apariencia de depósito y camuflar incluso mayores comisiones dentro de la rentabilidad del depósito.

Si el cliente quiere un depósito pues eso. Si el cliente quiere un fondo pues igual. Si el cliente quiere las 2 cosas pues contrata por separado.

¿De qué sirve un combinado a un cliente?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10

Re: Depósitos combinados

Ya pero es por conocer y probar otros productos si lo veo aprovechable. Facto está bien pero...
#11

Re: Depósitos combinados

Yo de ti me diseñaría el combinado yo mismo: tanto dinero a un depósito y tanto al fondo que tu quieras, no al que quiera el banco. Decides depósito y decides fondo y sus porcentajes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12

Re: Depósitos combinados

Lo del depósito está ok lo del fondo no tengo conocimientos suficientes para ello ni sé cómo funciona el tema. Es la primera vez que me metería en eso
Guía Básica