Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?
No me molesta en absoluto, me alegra que despues de que muchos no entendieran mi mensaje existan personas que opinan como yo,yo mis ahorros los emplearé para intentar vivir mejor (a la unidad familiar me refiero)afortunadamente no creo que me falle el trabajo y la pensión que me quede en "principio" no creo que sea mala, será media alta.Entonces mis ahorros los emplearé para intentar dar (si ellos quieren y valen) unos buenos estudios a los hijos dentro de mis posibilidades, si mañana quisieran sacarse el carnet de conducir pues facilitárselo, eso si lo que no pretenderan es que les compre el coche que ellos quieran y mañana que se quieran ir de casa y encima les pague el alquiler,hay que ser padres no primos, entre otras cosas porque no les vendría bien, tienen que aprender que el esfuerzo es bueno, conozco 2 casos recientes de padres que estuvieron toda la vida trabajando como negros les compraron un piso a su hijo, se ha separadao y la susodicha se ha quedado con el piso que esos padres sufrieron tanto para dárselo a su hijo, por eso todo en su justa medida y disfrutando tu de la vida que para eso cuesta ganarlo y hay que aprovehar esta vida que es la unica que tenemos,yo todos los años me voy a la playa 10 dias a un buen hotel, si me apetece una buena television pues me la compro,eso si,siempre con cabeza y nunca gastando mas de lo que tienes....pero disfrutando que si no todo esto no sirve de nada.