Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%
Hola rankianos!
Estoy a punto de decidirme a contratar el deposito 4,75% a 18 meses de Caja Rural ya que es lo mejor que hay en el mercado pese a las comisiones de su cuenta y el abobo de 61 euros que hay que hacer para hacerse "socio" aunque me han dicho que cuando se acabe el depósito podré recuperarlos.
En cualquier caso lo que no tengo tan claro es su fiabilidad(aunque hoy en día que es fiable? jeje) pero el hecho que funcione como una cooperativa me genera mis dudas tal vez por no saber como funcionan y por otro lado que no fue sometida a las pruebas de stress (aunque la fiabilidad de esas fuera más que dudosa).
Además se une el futuro de las cajas según las noticias que han circulado esta semana por parte del gobierno.
Mi duda sobre el depósito son: si se abre la cuenta por internet, me ahorraré las comisiones? y si se puede hacer transferencia de la cantidad depositada de una entidad a otra o tienes que traerlo en efectivo o cheque como hacen otras entidades?
Mi idea es poner la mitad de mis ahorros allí y con el resto que lo tengo en ING hasta Marzo, esperar a que salga uno superior a 4,5, 4,75 o similar de cara a Marzo o pensáis que de cara al futuro las rentabilidades se estancaran en los 4 y vale la pena aprovechar ahora?
Gracias a todos, soys unos cracks!