Acceder

Nuevos Depósitos MoneyGo

26 respuestas
Nuevos Depósitos MoneyGo
3 suscriptores
Nuevos Depósitos MoneyGo
Página
2 / 2

Re: Nuevos Depósitos MoneyGo

No hay de qué 😊

Saludos. 

No sé qué es mejor si un infierno o un infierno con intermediarios. A veces hasta lo mejoran pero en el momento en el que haya que "escalar" algo, para allá que se va la incidencia.

Igual no es muy aclaratorio, ¿pero porqué no probar? Quizás haya suerte en MoneyGo y los productos son "los mismos".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si eso haré este fin de semana. Ya os contaré. Ayer lo hice yo por la noche por probar y esta mañana ya tenía el mail de confirmación. Y se hace desde la app de una sola vez. Parecido al proceso de Cetelem.

Varias preguntas aplicables, tanto para Cetelem y/o MoneyGo:

• ¿Da igual el importe del depósito para que te cobren comisiones o hay un límite máximo?

• ¿Qué diferencia hay entre el Plan Premium y el Básico a parte de las comisiones que cobran, qué ventajas tienen uno y otro?
  • ¿Si te das de alta como cliente, te están dando la turra para que contrates créditos? (esto es de lo que más miedo me da).

• ¿Cómo es el proceso de alta? ¿Solo por app, también se puede vía web, es ágil el alta?

• ¿Qué tal la app/web?

• ¿Hay algún plan amigo para alguna de las dos o las entidades?

Saludos y gracias.

• No hablan de importe mínimo de depósito para no tener comisiones. Dicen que con un depósito, ya no hay comisiones. El mínimo para un depósito es 1e...
  • Otra ventaja del premium son las transfes inmediatas gratuitas.
  • Yo me he dado de alta hace 2 semanas y solo me han llegado mails de confirmación de los depósitos.
  • El alta, mejor íntegramente por móvil, es mucho más fiable para capturar el DNI.
  • La web no sirve para contratar, solo para ver lo que hay. Es mejor la app.
  • Que yo sepa, no hay plan amigo.

Hola chic@s,

Una pregunta respecto a la comisión mensual. Si contrato un depósito o lo cancelo (o finaliza) a mediado de mes, ¿qué ocurre con la comisión mensual de la cuenta corriente? ¿Te la prorratean y te la cobran "por días" o tienen en cuenta el mes completo?

Un saludo!

El primer mes tras el alta sin depo no comisiona ya que no es entero. La comisión se paga a mes natural vencido. Tienes que tener un mes natural entero sin depo para que cobren la comisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias por la info @monillo :)

Por cierto, cuanto tardan en cetelem en hacer efectiva el alta con ellos? 

Son rapidísimos lo haces y al día siguiente ya puedes enviar transferencia. Te hacen un estudio depende también tú situación económica tardarán poco más o menos.

Si no te dan de alta en 24h, casi seguro es que ha habido algún problema y lo mejor es que te pongas en contacto con ellos. Probablemente te cancelarán el alta y te harán hacerla de nuevo.

Al menos así ha sido mi caso. Al primer intento, 48h sin respuesta. Al segundo, alta en 15 minutos.

Guía Básica