Acceder

B100: 100% mediocre

28 respuestas
Página
2 / 2

Re: B100: 100% mediocre

Para cajeros dentro de la Unión Europea te cobran 2€ por retirada y fuera de la Unión Europea un 4% de lo que saques con un mínimo de 4€ ; para pagos sea donde fuere hoteles, restaurantes, tiendas etc. no lleva comisión de ningún tipo dentro y fuera de la Unión Europea, yo la he probado por la Unión Europea y va fenomenal sin ningún tipo de problema, por eso yo tengo también la tarjeta de la cuenta nómina de Pibank que no lleva  ningún tipo de gasto en cualquier cajero del mundo, llevando ambas forman un excelente equipo para viajar por cualquier parte del mundo, y si encima están asociadas a cuentas que tienes solo el saldo qué vas a utilizar te da una tranquilidad muy grande

Sólo la utilicé para pagar y me la admitieron en todo tipo de establecimientos, hotel, restaurantes, tiendas. No saqué dinero de cajero, por lo que no te lo puedo confirmar por propia experiencia.

Yo, la verdad, no lo veo mediocre sino rentable. Veo que el problema está en la cuenta salud y los fallos que puedan surgir de sincronización pero como yo no la uso porque es ínfimo lo que dan, estoy disfrutando de ese 2,70% con el dinero libre en la cuenta ahorro, transferencias exprés o intradía, una cuenta gratuita totalmente operativa y con una tarjeta de débito gratuita. Otros te ofrecen una cuenta de ahorro en la que sólo se puede ingresar y egresar desde una cuenta vinculada y nada más. 

Saludos. 

Con la bajada de renault esta remunerada se ha vuelto más interesante.

Mi combo para viajar es la de debito de PIBANK y la de REVOLUT.
Asi tengo cubierta cualquier retirada de dinero de cajero como cualquier pago en distinta moneda.
Saludos

Para los ya clientes de Renault, mantenemos un tipo de interés ligeramente por encima durante dos meses mas.
Ojala se mantenga mucho tiempo ese 2,70% de B100; pero también cabe la posibilidad de que en breve mueva ficha hacia abajo aprovechando que la competencia merma...

Totalmente de acuerdo. Yo ya me he dado de baja, pero Revolut en temas de moneda extranjera es la caña.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A ver como estan las cosas a finales de enero.

A mí Cetelem me ofrece por la cuenta corriente más del 3% y casi el 4% para depos de 3m. Su aplicación, de lejos mucho mejor que la de B100.

Sí, Cetelem se ha convertido en el más rentable y cancelable superando a los depósitos incancelables de BFF Facto y Renault Bank.

El caso es que cuando alcanzo el límite de FGD, yo busco otros bancos, y B100 está mucho mejor que, por ejemplo, Renault Bank. 

Saludos. 

Me pasa como tú. Revolut, no es mala alternativa y creo que debe haber algo más. Facto y Revolut voy prudente, Cetelem, hay detrás el grupo BNP. Saludos 

De Revolut no me he hecho cliente por sus bloqueos y porque te pide tu rostro cada vez que lo hacen y, sinceramente, eso no me agrada nada, pasar sudores y lágrimas cada vez que vas a transferir o pensando que te puedan bloquear la cuenta sin motivos cualquier día y lo que cuesta luego desbloquearla.

Cetelem es de lo mejor en España y en rentabilidad y cancelabilidad. 

Saludos. 

A mí nunca me bloqueó, y sólo cuando me di de alta me pidió salir en la cámara. Pero, como es de Lituania, no me da mucha tranquilidad. Saludos 

Ya desde hace tiempo existe el Banco español (Revolut) bajo el amparo, garantía y supervisión del Banco de España
Guía Básica