Acceder

Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

24 respuestas
Página
1 / 4

Estoy bastante desmoralizado con los depósitos, este año cada vez son más birriosos y con menos alternativas.A punto de vencerme unos depósitos al 4% tae, veo que estamos con peores rentabilidades que en el 2010 y qué difícilmente voy a poder renovarlos a ese interés,salvo que tubancaja aguante un mes más su 4% tae.

El año pasado nos la prometíamos muy felices y esperábamos ver depósitos al 5% tae a un año, pero a este paso, ver un 3% tae será un éxito.

Encima sube la inflación, los impuestos... a los ahorradores nos están exterminando.

Saludos a todos los "sufridores" ahorradores.

Re: Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

No pierdas la esperanza, la oportunidad aparece cuando menos se la espera, la paciencia es el arma menos valorada, así que no desanimes.

Tal y como está el Euribor bastante rendimiento se saca al dinero todavía.

Paciencia yo en septiembre cerre a 4,5% y a finales de nobiembre a 4,75 y 4,78% talvez tuve suerte y pille aquelas ofertas, peor que 2010 no va pk recuerda que en enero y febrero de 2010 a duras penas se podian sacar cosas al 3,5% y lo normal era el 3% y entonces fue popular quien rompio el mercado al 3,75%TAE algo que ahora nos parece una birria jejeje pero que en marzo 2010 nos parecio una pasada.

Los inicios de año siempre son tranquilos hay que tener paciencia yo confio en que el 4% se consolide y haya repuntes puntuales, pero no digas que peor que 2010 hay que tener mas memoria y no tan cortita jejeje.

saludos

Tal y como está la inflación , no .

Esperemos que al menos siga el 4% en algún sitio para primavera, tendremos paciencia.Yo también cancelé todo lo de ibanesto al 4% y lo pasé a Activobank al 4,5% TAE, para "curarme en salud" y parece que me salió bien la jugada.

Ahora me queda el depósito del popular del 4% de año pasado que me vence en marzo.

Saludos.

Ya somos 2 el de marzo es el que me preocupa algo, intentar colocarlo al 4,5 seria ideal sino al 4 con disponibilidad para verlas venir si ING mantiene la oferta que tiene ahora.

saludos

Damemastaes el otro día estuve en una caja de ahorros y me dijo que este año sería muy bueno para los depósitos y malo para los que soliciten créditos. De momento todo parece indicar que no es así pero esperemos que cambie pronto. Yo también estoy interesado porque me vencen en abril dos depósitos en Openbank al 4% TAE.

Mucha suerte

Guía Básica