Politoxico, bienvenido.
No creo ni mucho menos que esté desfasada, como eres nuevo no lo sabes, pero te puede decir que los primeros en saber el depósito de openbank al 4%, (abril 2010) el del popular al 3.75% (marzo 2010) o las preferentes del popular de noviembre de 2010, fuimos de los primeros en informar, y por supuesto (y esto es muy gordo) teníamos la información antes que la gran mayoría de las propias sucursales, y eso es la tónica general.
Rankia es una comunidad que se nutre, principalmente de los usuarios, los moderadores y gestores de la web aportan mucho contenido, además de poner orden y lidiar con los temas informáticos, de mantenimiento y alojamiento de la web.
En cualquier caso no debemos "exigir" que rankia sea un asesor personal, ni sea un asesor fiscal, no cobra por ello, y cabe recordar que no hay un rankia-premiun, de pago, por lo tanto todo lo que nos da rankia es "regalado", que ya es mucho en estos tiempos.
Lógicamente tener actualizadas absulutamente todas las ofertas de hipotecas, cuentas, depósitos de TODAS las cajas y TODOS los bancos es una labor muy trabajada, y tampoco creo que podamos exigir que rankia esté al corriente de cuando acaba el depósito de cajaburgos, de cuando empieza el de cajasegovia o de si el diferencial de cajamar de su hipoteca fidelidad ha subido. Eso sería excesivo, salvo que pagasemos todos una cuota mensual, y entonces sí, se podría exigir.
En mi opinión rankia es, con diferencia, el mejor foro económico de la web, y siempre será mejorable, pero partiendo de un gran nivel que ya atesora.
Saludos.
Método, disciplina y tiempo