Acceder

ING direct ofrece 8% a un mes .

14 respuestas
Página
1 / 2

He recibido la oferta al conectarme y tambien por correo.

.8% de interes durante un mes para un ingreso nuevo.

-Pero atención no es necesario incrementar el saldo historico sino el saldo actual, quieren dinerito y que no se vaya el que hay.

-Lo facilitan admitiendo el ingreso de una transferencia normal y mandando el cargo del banco por fax lo abonan.

-Hasta 100.000 Eu. y hasta plazo 22.12.06.

-Inconvenientes: vuelven a discriminar a los clientes. A unos si y a otros no, como si el dinero de los otros valiera menos.

Re: ING direct ofrece 8% a un mes .

Parece que vuelvo a ser de los discriminados, porque a mi no me lo ofrecen... tengo cuenta naranja y cuenta nómina, y en este momento tengo algún depósito a 3 meses al 3,3% y otro a 6 meses al 3,5% ... Mi cuenta asociada es de uno-e.

Lo que yo estoy esperando es a ver si suben de una vez el interés de la cuanta naranja, porque con tipos al 3,5% me parece un tanto vergonzoso que sigan en un pobre 2,65%

Yo de hecho esta semana he retirado todo lo que tenía para traspasarlo a Uno-e
Lo tenía porque en cada nuevo ingreso me daban el 7%, pero esta promoción la quitaron. Y del 8% nada de nada, está claro que la política de todos estos bancos es hacer promociones jugosas para "atraparte", una vez que ya te han cogido se acabó lo que se daba. Lo que hay que hacer es obrar consecuentemente, que ellos se olvidan de tí, pues retiras tu dinero y punto, verás cuando lo retires como vuelven a acordarse. Saludos

Estoy con Miguel; al cliente antiguo se le discrimina, por eso hao que salirse cada poco

ING ya da selectivamente el 3%

Efectivamente Bacalao.

Por cierto, a raiz del comentario, he entrado en ING y no me ofrecen la promoción del 8%, aunque no es extraño tras la bajada del saldo que he tenido.

Y ya puestos, a esta hora, excepto consultas, la web no permite operar debido a tareas de mantenimiento.

Salu2

HOLA A TODOS LOS MEJOR ESDEPOSITOS ESTAN EN BANKINTER

Hola Joaquin,

Yo creía que me ofrecian el 8% porque había bajado muchisimo el saldo, pero veo que por eso tampoco es.

Una de las cuentas vinculadas es de openbank que tiene un deposito a un año al 4%.

Por cierto he aprovechado la oferta.

Saludos.

Guía Básica