A mí, me hace mucha gracia todos esos agoreros que aprovechan cualquier oportunidad para meternos miedo al resto de personas que 'NO' tenemos nuestro dinero en el Santander, BBVA o La Caixa rentando al 2% de media... Insinuando aquello de: ¡ya veréis ya, cuando pete el tema! ¡vais a perderlo todo en esas cajitas y banquitos de mierda!.
Sinceramente no sé como va a trascurrir el futuro próximo del sistema financiero de nuestro país; pero realmente ¿¿¿alguien se cree que si llega el momento que se vaya todo al carajo, resulta que a más de la mitad de los españoles les van a desaparecer sus ahorros de toda la vida (incluyendo la última nómina o subsidio que cobraron) y el resto se va a quedar "de rositas"???... y ¿creeis que esto va a suceder de la noche a la mañana?
Para desgracia o para bien, no estamos ni en EEUU ni en Alemania y el sistema de control y supervisión bancaria por parte del BdE no está diseñado para tal fin... Aquí, si la cosa se pone cruda, todas las entidades van a tener que arrimar el ascua a la sardina y todos los españolitos sin excepción van a paceder las consecuencias.
Saludos
Pd. A mí tambien me vence en Marzo el 1er depo al 3,75 del Popular... Ya veremos!!!