Acceder

Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

26 respuestas
Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.
Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.
Página
1 / 4
#1

Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

buenas a todos@, tengo un ipf a un 4% y me cumple en mayo, ¿ sabeis como estaran los intereses para esa fecha? son los ahorros de toda la vida y me gustaría sacarle el mayor rendimiento sin riesgo, gracias de antemano a todos@

#2

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Preguntame a finales de abril.

#3

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Y de paso que divida los 140 mil, de la forma que quiera sin pasarse de 100 mil€ por lo que pueda pasar... Sobre todo si son los "ahorros de toda la vida"

#4

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Yo los pondría sin riesgo en que el barsa gana la liga....
que se paga 1.06:)

#5

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Claro que luego deberías ir a los entrenamientos del barsa, para dar masajes al Messi, Iniesta o Txabi, animarles cuando estén cansados, y si alguna vez van perdiendo en la primera parte, directamente los doparía, consultando antes a Guardiola, claro.

#6

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Jeje.)
Si el tema está en que el Madrid o el Villareal deberían ganar todo....y el barsa perder unos cuantos...y la primera condición NO VA A PASAR

#7

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Qué feo es hablar de dinero utilizando los números naturales.

#8

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

No creo que haya tenido mala fe en ello, pero sí, elegante no es.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar