Re: Moverías 25000 euros al 3% ?
Yo creo que hay que verlo desde tres puntos y hacerlo de una manera fria:
1) ¿que esfuerzo harías por llegar a conseguir 300 euros de descuentos en por ejemplo, gasolina, carrefour, colas en la noche de los museos gratis, etc. Probablemente mucho mas que el trabajo (que lo tiene) de abrirte una cuenta en bancaja, por ejemplo. Porque luego la operativa de bancaja es comodisima
2) Hasta que punto valoras algo intangible: que la caixa te este toreando con un bajo interés relativo a lo que hay en el mercado.
3) Hasta que punto, abriendo algunas cuentas en otars entidades de internet (que no tienen comisiones) vas teniendo abiertas algunas cuentas que de un dia para otro te pueda permitir en el futuro coger buenas ofertas de intereses o de promociones por nómina, etc.
Pero, en mi opinión, todo desde la mas absoluta frialdad y valorando que por 200 o 300 euros (sin contar las comisiones que estes pagando), a veces, nos tiramos mucho tiempo.
Mi experiencia personal, que solo es eso personal, es que la pereza se quita pronto cuando te pones a ello. Ádemás te sirve para tener las ideas claras cuando en tu banco nuevo no te dan lo que quieres. Yo en ING he quitado mucho capital y pasado a Bancaja y Activo Bank, porque en ING(que funciona muy bien y alli tengo recibos y planes de pensiones)dejaron de premiar a sus clientes en cuanto a depositos.
perdon por el rollo