Acceder

ING al 4%

542 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
37 / 37

Re: ING al 4%

¿Has mirado si la cuenta Naranja la tienes al 4%? a lo mejor lo tienes ahí en lugar de los depósitos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Por tanto, se tratan los datos después de supresión y bloqueo para conocer el contrato que tenía antes de la supresión la parte reclamante y negarle la promoción por alta nueva. La documentación obrante en el expediente ofrece indicios evidentes de que la reclamada vulneró el artículo 6 del RGPD, puesto que la citada entidad trato de manera ilícita los datos personales del reclamante, al no constar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. 
Una vez leído el expediente, entiendo que Iberia Cards se metió hasta la cocina y sin el debido consentimiento. Si se limitaran a negar la contratación por no cumplir las condiciones posiblemente se hubieran evitado una sanción.

De todos modos, estos expedientes sancionadores son súper didácticos ya que muestran dónde están los límites.

Ya he contratado el depo, no vaya a desaparecer otra vez y al final me hagan el lío 😊

Buenas, ¿sigue el deposito de ING al 4%? he leído en foros que introduciendo el código "PROMOBIENVENIDA" pero no encuentro información en su web

Finalizó! Ahora algunos clientes nos han ofrecido un depósito al 3,10% a 3 meses.

¿Todos los que habéis hecho la promo amigo que finalizó el mes pasado habéis cobrado con el segundo ingreso?

¿En algún lado está confirmado oficialmente cuántos días tenemos de margen para abrir el depósito?

Quizás me compensa esperar más días, pero tampoco quiero apurar y que desaparezca.

Buenas tardes "Yiorch",

Hace mucho que te ofrecieron ese 3.10% a 3m? No me suena haber leído recientemente nada más que con amago a Open un 2% y algo...

A primeros de mes me vence el 4% a 3m y tenía pensada dicha jugada...

30 días

Yo sigo a la espera .. he realizado 3 transferencias de 705€ (no nómina ni tintos) y no he recibido un clavel 

Yo como padrino he cobrado varios incentivos a la vez que mis apadrinados en cuanto han hecho la segunda transferencia. He cobrado 4 de los 10 apadrinamientos.
Guía Básica