Acceder

ING al 4%

155 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
11 / 11

Re: ING al 4%

Si, al menos a mí me dio esas dos opciones:

Video selfie 
Envío de DNI y transferencia bancaria 

Saludos 

Buenas gente, después de dios ayuda salud y libertad .. he conseguido la identificación. Sabéis si existe algún mail de contacto para comprobar si se me ha aplicado correctamente la promo del vecino Jose? Lo digo porque tanto en los pdf del contrato recibido vía mail como en el detalle de la cuenta naranja me aparece el % al 1 y no al 4% . Sabéis cuánto tardan en abonar los 200€ después de hacer la primera transferencia/nómina? No es porque tenga prisa ojocuidao, más que nada es precisamente para ver si me han aplicado correctamente la promo y no estar 6 meses dándoles pienso y luego no ver un clavel 

Esto es lo que indica ING en las bases de la promo sobre el pago de los 200 euros por la nómina o ingreso recurrente, pone que se pagarán cuando ING verifique el cumplimiento de las condiciones del punto 3

En el punto 3 de las bases indica que la nómina o ingresos recurrentes se debe domiciliar durante 6 meses consecutivos

Por lo que yo entiendo que hasta pasados 6 meses desde la primera nómina o ingreso, ING no puede verificar que has cumplido la domiciliación todos los meses.

Por cierto, no olvides que el dinero de la nómina o transferencia recurrente debe dormir en la cuenta nómina de ING hasta al menos las 9 de la mañana del día siguiente.

Lo que inquieta un poco es que no hayan puesto algo así como que los 200 euros se ingresarán en el plazo máximo de 30 días desde el cumplimiento de las condiciones, por ejemplo. 

Poner que se pagarán cuando ING verifique el cumplimiento es dar carta blanca al banco para que lo abone cuando le de la gana, si tarda en verificarlo 100 días, pues a tragar.

El vecinito Jose nos las cuela dobladas en la letra pequeña...

Mil gracias por la información compañero. Pues si, parece la información un poco difusa sobre todo porque no especifica plazo de ingreso de la promo tras la comprobación del cumplimiento de los requisitos 

sabéis si puedo hacerme la cuenta naranja con el 4% habiendo sido cliente? no el depósito, sinó la nueva cuenta del 4%. gracias!

No, la PROMOJOSE solo es para nuevos clientes.

Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica