Acceder

ING al 4%

564 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
38 / 39

Re: ING al 4%

- Alta a primeros de mayo.
- Transfes recurrentes ordinarias el 8 de cada mes, aprox (mayo, junio, julio, agosto...)
- Promo cobrada tras recibir la tercera transferencia, el 9 de julio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo la primera transferencia la hice el 30 de Mayo .. tiene que estar al caer el ingreso de la promo. Espero .. porque según me cuentas ya la debería de haber recibido 🤦‍♂️

Nueva promoción ING 

400 €
Por abrir tu Cuenta NÓMINA con el código ING400 antes del 31/10.
Basta con mantener tu nómina o ingresos mensuales durante 12 meses y traer Bizum antes del 31/12*.Acabo recibir este email de ING 

Está bastante bien

Para disfrutarla es necesario no haber sido cliente de ING antes (vamos lo de siempre...)

Con eing una y se acabo

En mayo no pedían bizum... se han sumado a la moda. Además, antes eran 6 meses de tintos y ahora son 12.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cada vez más requisitos 

El bizum , como muchos bancos lo exijan , al final va a ser un problema para tener varios promociones 

Los ingresos recurrentes de 700€ se pueden hacer con transferencias inmediatas? Y en ing habia que dejar el dinero reposando un dia, no?

Buenas tardes,

Estoy intentando aclararme para saber cuándo vencen los 3m de la cuenta naranja al 
4% (no depósito) y he encontrado tu post...

Acabo de mirar en el área de cliente y estos son los datos:

- Ingresé los 20K el 5Jun.
- 1Jul cobré 44.83E, 1Ago 55.04E y hoy 1Sep 55.04E = 154.91E hasta el día de hoy
- Los 3m los haré el día 5Sep, por lo que entiendo que por estos 4 días que restan son los 7.09E que faltan para llegar al cobro de los 162E netos ( lo acabo de calcular y me salen 7.10E).

Supongo que el día 6Sep puedo hacer el amago de transferencia a Open o como es sábado mejor dejarlo para el lunes?

Buenas tardes,

Sí, yo las hago desde PiB y llegan sin problemas.

Sí, es conveniente dejarlo dormir una noche, es lo que solemos hacer la mayoría... Yo lo he hecho este mediodía y mañana a la misma hora volarán al mismo sitio desde el que partieron, como siempre.

Si, hay que dejarlo reposar hasta las 9h del día siguiente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Exacto, a partir del día 6 (inclusive) ya tendrías aplicada la bajada en el interés al acabarse los tres meses, aunque ese mismo día 6 sigas viendo el interés del 4%. Te lo dice con un día de retraso así que saldrá reflejado el día 7.

En cuanto a amagos y tal no te puedo ayudar, yo lo saqué todo cuando tocó y no me dieron ni las gracias.
Entiendo que en tu caso es mejor hacer la transferencia el lunes a primera hora. Total, para que se te quede el dinero en el limbo todo el finde, pues la haces el propio lunes que será intradía o hasta inmediata.

Gracias por responder "Eva"...

Curioso el detalle de que aparezca al 4% sin estar vigente y se quite al día siguiente... 

Si no has dicho nada imagino que los cálculos que hice estarán correctos...

Lo del amago es que un compañero al acabar su 4% fue a mandar sus 20K a Open, le ofrecieron un 2.25% a 3m y lo aceptó. Otros lo intentaron con otros bancos y, o no le ofrecieron nada o a quien lo hice nada mejor que aquello... Sinceramente no espero tener la misma suerte pero bueno por intentarlo no pierdo nada... Lo de las gracias no las espero de ningún banco...

Me acabo de acordar de que ayer en el área de clientes me salía lo de las transferencias inmediatas... Al ser sábado no me la haría inmediata hacia Open?

Los cálculos entiendo que sí están correctos, acabo de mirar lo que me abonaron y son muy muy parecidos. De hecho, acabo de caer que como te ha pillado julio y agosto, ambos de 31 días, tendrás un pico extra.

En cuanto a la transferencia inmediata, en mi caso no llegué a tiempo de que me las activaran, pero si te sale la opción mientras la haces y te aseguras que va a ser inmediata sí la podrías hacer sábado claro. Revisaría eso sí la fecha valor cuando llegue al otro banco, que debería ser del propio sábado según tengo entendido pero por asegurar y no tener problemas.

Como idea, decirte que ahora me he ido a Cetelem con el combo de cuenta suma + ahorro. Esta última da 3 meses al 3%, siendo una cuenta normal en vez de depósito por si te interesa.
Guía Básica