Acceder

¿Información fiscal año 2024? - Cuenta Facto

29 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¿Información fiscal año 2024? - Cuenta Facto

Las retribuciones en especie es lo que te pague tu empresa en bienes, como por ejemplo bonificarte la cuota del teléfono móvil, el internet, seguro privado de salud,....

Me suena que los empleados de compañías eléctricas tenían descuentos en el recibo de la luz, los empleados de renfe descuentos en viajes con ellos,....

1. Documentación Fiscal 2024 
  2. A mi falta la de SELFBANK 
Daré de baja todas mis cuentas en esta entidad tan arcaica Lo siento no me gusta OPINION 

A mi me ha llegado la propuesta de declaración y en la información de hacienda no aparecían datos de Norgewian, que es lo normal, ni los de Banco Big , que me ha sorprendido por tener Iban español

Hola, a mi de Selfbank , como SINGULARBANK

Si, la suma de las retribuciones en especie de todas las nóminas del año debería coincidir con lo del borrador casilla 7

Yo también los he sacado manualmente pero no me cuadra... Quiero ver que mandan ellos...

Yo en la correspondencia de facto ya tengo la info fiscal. Los listos la han puesto con fecha 27 de marzo.

Y estás seguro de que Big te ha pagado algo en 2024? A mi si que me aparecen los intereses y las retenciones de los depósitos, eso si, etiquetados como "Cuenta corriente", pero no tiene ningún efecto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

si @dekana, no siempre "funciona" el bajar los extractos de operaciones para sacar la info fiscal del banco(facto en este caso). En mi caso era simple y pude calcularlo pero entiendo que hay casos mas complicados en que no es tan facil deducirlo y la unica forma es que te lo den ellos (algun dia lo enviaran, yo aun no tengo noticias @logard)

@jandro34, la retribucion en especie no aparece en la nomina, solo en la info fiscal de la AEAT

Es raro, la retribución  en especie debe aparecer en la nómina.

Si dudas, pregunta en Recursos humanos.

Hola,  
si son intereses de 2.204.  
No he comentado que en mi caso la hacienda es foral, del País Vasco, puede que por aquí llegue el problema de pérdida de información, aunque no debería.

ni me pagan movil, ni trabajo en una compañia energetica @chispa2 ........ni dea d donde puede salir, sobre todo me extraña su bajo valor, apenas 32€¡¡ 32€dan para "cubrir" algo durante un año?? se supone que serian las "cuotas" de todos los mese no(32/12)??? cada vez me intriga mas....

La cesta de Navidad? 

Revisa todas las nóminas, en ellas tiene que aparecer el concepto. 

En el certificado de retenciones de la empresa te aparece?