Re: ¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%
Gracias Bascoastur. Ya lo sabía lo que desconozco es si penalizan la cancelación anticipada.
Gracias Bascoastur. Ya lo sabía lo que desconozco es si penalizan la cancelación anticipada.
Gracias. Intenté ayer hacer el amago, pero nada. Solo me ofrecieron un depósito a bajo interés.
Vaya toalla. Estaba acostumbrado a que elEconomista se metiera con ING pero este artículo supera todo lo anterior, no deja títere con cabeza.
Como diría un amigo mío, "cuanta inquina tienen algunos".
hola, la verdad que os han hecho un "traje", no ofende el que quiere, aqui ya os conocemos y sabemos que otra cosa tambien pero CLAROS si sois, un abrazo y animo.
pd. Estoy pensando en volverme naranja a ver si el mono se anima que estoy al borde
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No sé qué habrá pasado pero El Economista no pierde una sola oportunidad para meterle caña a ING y especialmente a su Directora en España.
Posiblemente algún ajuste de cuentas, quién sabe. A mí me ha llamado mucho la atención desde hace un par de semanas.
Respecto al tema, ING deja claro en todos sus anuncios que la TAE es el 2%. No veo que lleve a engaño. El artículo me parece muy desafortunado.
Saludos.
Es importante saber de dónde vienen las "opiniones": SIEMPRE se deben citar las fuentes...
Lo más interesante es cuando dice que el 1,2% está por debajo del euribor. El autor del artículo debería saber que la liquidación en la cuenta es mensual, por tanto, habría que comprar con el euribor a un mes, ¿no?
Salu2.
Hola Rodamon, a mí me parece bien lo que dices pero no sé por qué me lo dices a mí. Mi escrito es una opinión personal, no estoy transcribiendo de otro medio.
Saludos.