Renovación del depósito de Santander al 4%
¿Os están llamando o contactando para ofreceros algún producto para renovarlo?
Gracias
¿Os están llamando o contactando para ofreceros algún producto para renovarlo?
Gracias
jajaj no me digas eso que acabo de llevarme todos mis ahorros del santander a bancaja jaja
aun asi esperemos sea cierto
un saludo
Banesto está ofreciendo en sus renovaciones algo más de un 3%, que no es mucho. Supongo que Santander estaré a punto de mover ficha, si no lo ha hecho ya.
Esperamos que algún forero nos diga algo...
Yo hoy he ido al popular y me han ofrecido un 3 % a 6 meses sin comisión de mantenimiento de la cuenta, también un 3,25 % pero a un año; así que no me parece mal opción la primera. Ahora bien si el sanander ofrece un 4%, pero cuanto tiempo??
No, no Santander no ofreceo un 4%. Bueno, no lo sé. Me refería a cómo está renovando el depósito al 4% que comercializó hace casi un año.
El 31 de Enero de este año me ofrecieron el el Santander estos 3 depositos:
A.- Plazo fijo a 15 meses. 3% (anual al 2,42% TAE). Penalización 2% por cancelación anticipada. Liquidación trimestral de intereses.
B.- Plazo fijo a 24 meses. 5% (anual al 2,52% TAE). Penalización 2% por cancelación anticipada. Liquidación trimestral de intereses.
C.- Depósito creciente. Total disponibilidad sin penalización (como si fuera una cuenta remunerada). Los dos primeros años (en el caso en los que no lo cancelaras sin penalización) 1,5% y el tercero 3%. Liquidación trimestral de intereses, pero como ya te he comentado lo puedes cancelar cuando quieras que no se te cobra nada y lo tienes disponible en cuenta al momento.
Los dos primeros dan más rentabilidad por el hecho de que tienes que dejar el dinero parado ese tiempo y tiene penalización. El tercero dá menos rentabilidad ya que es totalmente disponible.
Los dos tienen un mínimo de 3000 euros y empiezan a contar los intereses desde el momento de la contratación.
un sludo
Pues con esa TAE no es para echar a correr, la verdad.
Gracias
Expansion hablaba de una oferta del 3.10 a un año para renovar estos depositos.