Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física
A la espera que nos quedamos de nueva info, para tener esas condiciones debe de pedir un capital grande, de todas formas mañana lunes saldremos de dudas si alguien lo pregunta.
saludos
A la espera que nos quedamos de nueva info, para tener esas condiciones debe de pedir un capital grande, de todas formas mañana lunes saldremos de dudas si alguien lo pregunta.
saludos
Tengo previsto firmar a finales de esta semana o principios de la siguiente. Os mantengo informados.
Si esto al final es un fake o no dependerá de si me han proporcionado en las dos veces que he hablado con ellos la información correcta.
Saludos.
Gracias Calipors!, mantennos informados que seguro le interesa a muchos de por aquí.
Saludos!
Método, disciplina y tiempo
si, yo también creo que habrá algo de truco, o será 50% + 50% a un fondo o alguna historia de esas, ya lo veremos.
Respecto a entender de todo, jeje, gracias por el cumplido pero para nada, digamos que me gusta meter las narices en todo, y me gusta discutir e investigar, nunca me ha gustado conformarme con lo que me dicen, pero nada más, supongo que cosas de personalidad. Además, ya sabes, aprendiz de todo, experto de nada!
Saludos!!
Me da a mi que el depósito va a ser este:
https://www.sabadellatlantico.com/cs/Satellite/SabAtl/Depositos_Referenciados/1191332203017/es/
50% a 18 meses 4,5 TAE
50% a 36 meses referenciados EURO STOXX-50
Tiene que ser algo de esto.
creo que es el que dice navaja
Pues entones mal asunto.
Eso debió concluir Colombo jjjejejjeeje