¿Cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta naranja?
Gracias.
Un saludo.
Txipiron.
Gracias.
Un saludo.
Txipiron.
Hola
Un 3% desde enero.
Lo anuncian a lo grande jeje, en anuncios por la tele, en su pagina web , en diarios gratuitos jejeje.
Saludos.
Es que me han enviado publicidad a casa ofreciéndome un 3'5% durante el primer año si abro una cuenta naranja. Yo no soy cliente. Además, me ofrecen 6 euros de regalo.
se dice ING DIRECT Un gran banco que hace FRESH BANKING.
Y por cierto, empieza la carta diciendo: " en ING dIRECT tratamos a todo el mundo por igual ".
un saludo.
Txipiron.
¿FRESH no significa fresco?
Bromas aparte... A mí me parece una entidad muy seria. Que trate a todo el mundo por igual o no, supongo que es promociones a parte.
A lo que se refieren es a que no cobran comisiones a nadie, le dan el 3% a todos, tarjetas gratis, transferencias gratis, hipoteca al mismo tipo, etc, etc, etc.
Pone: " Un Gran Banco ( con mayúsculas inciiles, será para resalta más, jeje, ) que hace Fresh Banking " ( esto lo pone como cabecera ).
Y después dice: "" En ING DIRECt tratamos a todo elmundo por igu. Por eso, sin saber si ganas mucho o poco y aunque nos eas cliente nuestro, vamos a darte más rentabilidad. Es nuestra forma de trabajar y se llama Fresh Banbking. ¿te apuntas? ".
LO de añadir 0,5%TAE al 3% es una oferta exclusiva, váida hasta el 8 de Febrero de 2007 y con el palzo límite de final de 2007. Y regalo de 6 euros.
Sigue diciendo: " Pero Fresh Banking es mucho más qe rentabilidad, es otro concepto de banco para que tengas menos de lo que note gusta y mucho más de lo que sí:
- es no tener que paga gastos ni comisines por los servicios que te ofrecemos...... ( algunas ventajas más ).
( sigue ) Apúntate a Fres Banking, la forma de hacer banca enING DIRECT: clara fácil y pensada para hacrte ganarmás portus ahorros.
¿qué tienes que hacer? Seguir los sencillos pasos que teindicamos en el reveso de esta carta y ya está. Disfrutarás de hcer Fres Banking y dejarás depreguntarte por qué no tienes más por tu dinero ".
Lo de Fresh Banking les ha gustado mucho...jeje.
Un saludo.
Txipiron.
Pues haber si hace extensiva esta oferta a todos ...
Por otro lado me acaba de aparecer un deposito del 3,85% a 6 meses sin limite de cantidad cuando he entrado... a ING Direct...
Pero parece ser que es para nuevos clientes y por tiempo limitado ( finales de 2007 y inscribible hasta no sé qué día de febrero... ).
Un saludo.
Txipiron.
Yo soy cliente desde hace año y medio, incluso tengo mi nómina con ellos, y me ofrecen el depósito al 3,85% por 6 meses, así que no es solo para nuevos clientes.