Acceder

¿Bancaja 5%?

45 respuestas
¿Bancaja 5%?
¿Bancaja 5%?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Bancaja 5%?

O que sea como el de Correos , que era deuda balear . ¿Va a sacar deuda el Pais Vasco?..

#18

Re: ¿Bancaja 5%?

!ah!, bueno... si es en el Pais vasco..... me lo creo....
eso es la élite de España... jejejeje
(sin mal rollo)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#19

Re: ¿Bancaja 5%?

Hoy he pasado y textualmente pone esto: "PLAZO FIJO AL 5%" en un papel amarillo bien grande en casi todos los cristales de la sucursal.

No se mas, ya os contare.

#20

Re: ¿Bancaja 5%?

No que yo sepa ... por aquí, al menos, no se ha dicho nada de sacar deuda.

#21

Re: ¿Bancaja 5%?

Fíjate si pone 5%TAE

#22

Re: ¿Bancaja 5%?

Ufff 5%, puede ser muchas cosas, cualquier producto de renta fija que cuelan especialmente a la gente mayor, un estructurado o que te dan el 5% en algún momento y luego menos, al estilo de los crecientes, como dice mejordepósito la TAE es lo que importa y luego vinculaciones y comisión de cancelación.

#23

Re: ¿Bancaja 5%?

Lo de que pone "PLAZO FIJO AL 5%" es literal, no pone más, ni menos.

A ver si mañana o pasado puedo pasar a enterarme y os doy algún detalle más, comisiones, etc.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar