Bueno pues decirte que:
Sube la tasa de inflación prevista del 2011, de 4,5 al 6 por ciento
http://www.elsistema.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1994&catid=2&Itemid=4
Y parece que va hacia arriba, así que si metes tu dinero en el banco a plazo fijo y te dan un 4.5 pues habrás perdido dinero ya que los precios habrán subido mas que la rentabilidad que te da el banco.
Yo cogía la mitad de ese dinero y la invertía en bolsa, solo con los beneficios ya sacas mucho mas que lo que te da el banco sin lugar a dudas, pero ojo diversificando y como digo dejando la mitad por posibles bajadas para recomprar, con un colchón de 150000 euros para recomprar mira que es difícil perder dinero, sin ser abaricioso a la hora de vender puedes sacar sin mucho esfuerzo mas de un 15 y un 20% de beneficios mas los propios beneficios que te darían las empresas.
Con 300000 euros y invirtiendo 6000 euros en 10 compañias diferentes tienes una capacidad de recompra de 40 veces mas por si acaso van bajando de cotizacion, asi que fijate si es dificil que pierdas dinero
la cuestion es no ser abaricioso si le sacas 50 euritos cuando vendes las acciones y si vendes por ejemplo 4 de ellas al dia, unos dias venderas 3 otros 6 otros 8, pero con una media de 4 de las 10 que tendras ya le estaras sacando 200 euros diarios que al año te dan casi 50000 euros.
Asi que yo con ese dinero no me asustaba para invertir en bolsa con el colchon que tendrias para recomprar
Sin embargo con vender 1 sola de esas acciones al dia sacando 50 euritos de la venta, ya sacarias igual que lo que te da el banco