¿Cuál es el tipo impositivo que se aplica a los intereses?
Me suena que era el 18% de retención, y en Ing. me han hecho una retención del 19%, el que está equivocado soy yo, ¿verdad?
Me suena que era el 18% de retención, y en Ing. me han hecho una retención del 19%, el que está equivocado soy yo, ¿verdad?
Eso era el pasado año... este año es el 19% aunque puede que luego algún tramo en la declaración tengas que pagar un 2% adicional para llegar hasta el 21%
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/331049-como-va-19-21-retencion-depositos
De eso me libro soy estudiante y los rendimientos que recibo son de dividendos y de intereses de depósitos, y no llega al limite de declaración.
No se de que te libras por que el 19% en los depósitos te lo clavan SI o SI y en dividendos pues no pero ojo que aunque seas estudiante si operas en bolsa y haces ventas (si solo compras creo que no) deberás hacer la declaración que por no ingresar no quiere decir que no tengas que declarar otros rendimientos.
Me libro de ese 2% más que me has comentado, y no tengo que hacerla porque no llego al mínimo de 1.500€ de rendimientos por capital mobiliario.
Creia que eran 6000
Se ha establecido una exención limitada de 1.500 euros anuales (manual de renta 2009, todavía no ha salido el de 2010).
Aunque no tengas obligación de presentarla, quizás si la haces, te sale a devolver.