Mañana me vence el 5TAEx24 de Bancaja
Las opciones son meter en Catalunya Caixa al 4.25TAE x24 con alguna ligera vinculación, el BES al 4.40TAE x18, y para mí el mejor el 4.45TAE x24 de la CAM. Como son los tres bancos de riesgo, repartiré entre 2 de ellos.
Otras opciones serían el 4TAE x36 de Bancaja para dinero viejo, o pasarlo a Tubancaja y coger el 4TAE x24 que no está nada mal. Otros bancos más seguros, dan muy poco, para dinero viejo Banesto 3.75TAE x36 pero con cláusula abusiva (ellos pueden cancelarlo al año unilateralmente, tú no) Y ahora acaban de sacar uno al 4 x15, es decir supone menos de un 3.2TAE. Sólo para muy segurolas. Preguntaré en el Popular (sería para dinero nuevo) a ver que dan.
Mi pregunta, por si alguien se presta a ayudarme es la siguiente: ¿cómo paso la pasta de Bancaja a Tubancaja?
a) al meter la pasta en la c.c. de Bancaja ¿aparecerá automáticamente en la c.c. de Tubancaja?, es decir, ¿están conectadas?
b) en cualquier caso, por transferencia de Bancaja a Tubancaja, pero, ¿si la ordeno desde ventanilla me cobrarán algo? Se que cobran por meter desde oficina en Tubancaja, ¿pero se refiere a metálico, o en general, p.e. transferencia?
Gracias,
Los depósitos que he comentado, son los que tengo disponibles en mi zona de actuación (jeje!) ya sé que puede haber mejores, en las capitales importantes.