Acceder

Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola,

Pues eso, ayer mismo, habiendo acabado uno de 3,5 a 4 meses, con el amago a ibanesto de 30000 € ofrecen un depósito a 12 meses al 3,5 %. Si se cancela es como si estuviera al 2,5 % si no he leido mal. No me he fijado, pero supongo que intereses al vencimiento....

¿cómo lo veis?

Un saludo

Re: Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

Pues lo que veo es que ING hace lo que le da la gana con cada cliente y sin criterio lógico aparente. A mí hace unos días,al hacer una transferencia a Cajasol, me ofrecieron un 3,5% TAE, pero a 4 meses y no a 12 como a tí.

Pues que interesa más, por ejemplo, el depósito a 12 meses de tubancaja (3,75 TAE y se queda al 3% en caso de cancelación anticipada)

Un saludo

Mientras que iBanesto siga renovando los vencimientos al 3,50%-3,60% sin penalizaciones, no me interesa, me dan más y con liquidez sin penalizaciones

Sí, tienes razón que es mejor ibanesto por la liquided (y la décima), pero como no "necesitan" el dinero, así "guardan" el cartucho de ibanesto por si acaso (el dinero no es mío). El de tu bancaja, también es mejor interés pero por un 0,25% (60€) más paso de que personas mayores anden firmando más papeles....

No sabía que ibanesto estuviera renovando los vencimientos al 3,50% ¿a qué plazo?

Tengo vencimientos en mayo y me estoy planteando cancelarlos ahora y pasarlos al ING al 4% hasta finales de junio.

Desde enero febrero, dependiendo del perfil están ofreciendo renovaciones por encima del 3%, a mi me ofrecieron el 3,50%

A mí al 3,25% (y perdieron el depósito en beneficio de tubancaja)