"La primera caja española aseguró que ningún cliente había contratado el depósito con la condición de disponer de una ventana de liquidez en el primer año. Sin embargo, sí ha ofrecido tales condiciones en los últimos días a sus clientes. Los comerciales de la caja, incluso, han estado enviando a los particulares interesados en este producto las condiciones escritas del nuevo depósito por correo electrónico, señalando, claramente, la posibilidad de lograr una TAE del 4% durante al primer ejercicio. Fuentes del mercado señalan que es posible que la firma haya tenido que dar marcha atrás por recomendación del propio regulador"
No es que entienda mucho de contratos verbales , aunque uno de los incovenientes sea como probar su existencia , creo que hay motivos para reclamar . Por ejemplo , a mí que me han hecho mover el dinero ¿quien me lo compensa? . Reclamar al BdE me parecería deprimente , porque parece haber indicios de que ellos son la mano que mece la cuna .
Desde luego con esas condiciones , La Caixa para mí está muerta y enterrada . Que sigan emitiendo cédulas al 4,75% a un año , que parece que ahí reside el negocio ... Encima que les hacíamos un favor dejándoles el dinero al 4% , además se ponen tontos .
Sencillamente indignante .