Decirte que como siempre has estado genial.
No obstante tengo un "pero".
Comentáis que no se debe de hablar de productos "milagro", para no equivocar/engañar al resto de foreros, pero cuando me ofrecieron en el BBVA una I.P.F. al 4.5% a un año, vine disparada a preguntaros, la verdad es que llegué al foro con mucha ilusión con mi supernoticia, y no me crucificásteis por ello.
Resulta que al final no era ni una I.P.F., sino un depósito estructurado que no garantizaba la rentabilidad, pero mi intención no fue en absoluto engañar a nadie. ¡Faltaría más, después de todo lo que me habéis ayudado y me seguís ayudando!
No he conocido al forero en cuestión, pero no todos los que entramos aquí sabemos tanto como vosotros, los expertos, y a veces, nos engañan, somos nosotros las primeras víctimas de nuestra credulidad o fé ciega en nuestro banco.
También me colocaron en el 2006 el seguro Divide y Vencerás III, como un producto -como su nombre indica- "seguro", garantizado a vencimiento y ya ves, no es garantizado ni de lejos, el folleto tiene una publicidad -en mi humilde opinión- engañosa. Dice así, textualmente: "Capital a vencimiento (4) garantizado por Banco Santander."
Y debajo en letra pequeña (necesito gafas y lupa para leerla) dice: "(4) Activos emitidos con la garantía Banco Santander."
Y, sin embargo, en el contrato dice claramente que el riesgo de la inversión lo asume el tomador del seguro (inversor).
En cualquier caso, intentaré no dejarme engañar otra vez y llevar más cuidado con lo que publico en el foro. El Stafander lo va a tener difícil ya que pronto dejaré de ser clienta...
Un saludo y buen finde (o lo que queda de él)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.