Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.
Muy optimista te veo con que Bancaja de esos tipos en Septiembre...
Muy optimista te veo con que Bancaja de esos tipos en Septiembre...
Con el 3,75% creo que según están las cosas te tratan bastante bién.
Saludos.
Está todo paradísimo.... Yo espero mayo o junio.... Espero. A ver si se aclaran entre unos y otros, la inflación se va a desmadrar como un chiste que vi el otro día ya hasta quemarse a lo bonzo va a ser un acto de "Capitalismo". Un saludo y buen fin de semana
!!Empezamos bien abril!!, lo dicho, esto da asco..
Hombre siendo realistas parado no esta todo y tampoco da asco lo que ocurre es que somos insaciables, tenemos Unicaja por encima del 4, la caixa con su nuevo largo plazo , el sabadell que parece haber movido ficha y hoy leo que el santander tambien mueve ficha en un estructurado al 4,5% para el 90% de la aportacion.No es lo que nosotros deseariamos pero parece que lo que es el 4 lo podemos conseguir si queremos. Un saludo
Vaya hombre. Ya han bajado los de ING al 3,5 % que casualidad, me tenia que tocar a mi que este mes me quedo libre. En fin..vosotos creeis que con el truco del amago o algo podré conseguirlo? Bueno, hasta fin de mes no sabré nada.
Saludos
Tranquilo con la banca on-line, no es mas, ni menos peligrosa que la banca tradicional
Yo llevo toda la vida en el san antes central hispano, desde los 16 tengo 36, desde hace años no tienes depositos puro y duro encondiciones, por lo demas no estan mal cumplen lo que dicen, sin comiciones, etc etc etc aqui te dejo informacion de un compi rankiano
https://www.rankia.com/blog/fernan2/720398-deposito-pfe-duo-90-10-ganador-banco-santander-buen-ejemplo-basura-financiera.
Ya sabes copiar pegar bueno los demas no se pero pienso que son iden de iden aun asi nos informaremos, eso nunca estan de mas.