Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito
Tengo suerte de momento,gracias por desearmela,en saber administar mi dinero,pues antes de comprar en algún comercio o banco un producto suelo comparar la oferta existente,al margen de seductores o seductoras vendedores o vendedoras.Esto de encontrar gente guapa atendiendo en comercios y bancos,y todos los sitios con vista al público,(y sobre todo en el sector privado)es algo que escribí como una impresión mía en el caso de esa oficina de banesto.
Se ve que Santito y Monka relacionan el encontrar chicas guapas en comercios con que te quedas sin ahorros.Puede que lleven razón,y sea una causa más de que la gente esté sin blanca.Y yo me pregunto si estas personas salen a la calle en España de tiendas o ven la tv,o van de copas,porque en general todos los que se dirigen a uno son de un "corrientito".
Al margen de intentos de desviar la atención del tema del hilo,he preguntado en la oficina de banesto si se ha pronunciado el servicio jurídico,y dicen que no,con lo que me dirijo al sevicio de atención al cliente,para ver si tienen derecho a quitarme parte del capital por cancelar anticipadamente,y practicarme unas retenciones y hacerme declarar unos intereses como ingresos ,de un dinero que yo ni he visto y que se queda banesto.
S2