Acceder

La CAM sube sus depositos

45 respuestas
La CAM sube sus depositos
La CAM sube sus depositos
Página
2 / 6
#9

Re: La CAM sube sus depositos

Entonces, ¿CAM da el 4% en todo el territorio nacional, salvo en la Comunidad Valencian?

#10

Re: La CAM sube sus depositos

En extremadura también ofrecen esos tipos. Se anuncian en un papel a través de carteles hechos a mano con el ordenador e impresos en un folio. (Hay que ahorrar en imprentas)

#11

Re: La CAM sube sus depositos en sus zonas base

Quedarían asi:

A 12 meses tae 4,01%
A 18 meses tae 4,25 %
A 24 meses tae 4,35%
A 36 meses tae 4,45%

Hay que tener en cuenta que como es pago de intereses anticipados para obtener esas taes hay que reinvertirlos a ese mismo interes sino sale una menudencia menos pero te los puedes gastar y disfrutarlos.

S2

#12

Re: La CAM sube sus depositos en sus zonas base

Alguien sabe algo de penalizaciones por cancelación de estos depósitos.

Gracias

#13

Re: La CAM sube sus depositos

Creo que consideraban tambien zona natural o sea pagan menos en Murcia y baleares.

#14

Re: La CAM sube sus depositos

¿Sabéis si el 4% es para dinero nuevo sólo o también dinero viejo?
La verdad es que tal y como está CAM y con todo el dinero público que va a recibir, me extraña que el Banco de España le deje dar un tipo de interés tan elevado mucho tiempo... Creo que le está saliendo dinero a masalva y necesita reternerlo como sea. Aun así, una oferta muy interesante atl y como está el patio.

#15

Re: La CAM sube sus depositos

Hasta ahora los depositos de la CAM eran solo para dinero nuevo, no creo que hayan cambiado las condiciones.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar