No se ha tenido en cuenta una cosa.
Habláis de depósitos a un mes, eso esta bien.
También habláis de depósitos a un año, eso también esta bien.
Entre 1 mes y un año, habláis de 3 meses, 6 meses y todos esos plazos, eso esta mejor.
Pero no habláis de una cosa, que ya no esta tan bien, transferencias.
Yo creo que más que esos depósitos, habría que ver lo de las transferencias, si tú te metes en depósitos de Bankinter, te cobraran comisiones por transferir dinero a otros bancos, también por respirar.
En citybank igual, en banesto igual, en cajaduero igualito pienso queeso de los depósitos es un truco para muchos bancos para que metas el dinero con ellos y te carguen comisiones por todo, con muchos no compensa.
Esto esta para que se usen los depósitos de ing, openbank y uno-e y te dejes de historias.si te sales de eso ya viene el resto cobrando comisiones, no interesan salvo estos tres, que son los que no te sangran.
Donde uno tenga la nomina ya es otro cantar, no te piden que tengas la nomina con ellos, pero si vas a guardar dinero con depósitos a plazos. Intentando sacar partido a esto de los tipos, si te sales de esos tres el resto no compensa, si no, mirad en el Banco de España las comisiones que tienen los bancos, las cajas y las cooperativas de crédito, y veréis que salvo estos 3 bancos el resto te cobran muchas comisiones, barclays cobra un montón, y los de citybank igual, no es buen negocio para el ahorrador, las transferencias.