Comporbado, me sale dirtectamente en la página logeada sin necesidad de usa el link y esto es lo que me sale:
Estimado señor Quienosepaga, realizando un ingreso de xx.xxx,xx € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/07/2010 y podrá contratar el Depósito 4% Junio exclusivo para nuestros clientes.
Ese ingreso de xx.xxx,xx € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/06/2011 y el 30/06/2011 podrá contratar el Depósito 4% Junio. .
Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
Asi que en mi caso, para que me saliera rentable mantener xx.xxx al 1,5% TAE en la Cuenta Naranja durante 4 meses tendria que hacer un Depósito Naranja de 4 meses al 4%TAE de yyy.yyy,yy para que la media se acercara al 4% TAE...
Demasiadas naranjas para tan poco zumo!
El mono se droga con zumo de naranja...
Gracias por la info, compañeros...
Un saludo,
Quienosapaga