Acceder

Carta abierta a los responsables de Rankia

10 respuestas

Hilo cerrado

1 suscriptores
Página
1 / 2

Les tengo en alta estima y me parece que esta web funciona a un muy buen nivel gracias a la labor que desempeñan .

Dicho esto , me parece gravísimo que se tolere que distintos usuarios , con el agravante de ser veteranos y conocer como funciona esto , dupliquen post y den la misma información que hay unos post más abajo en primera página . Se debería borrar inmediatamente esos post y darles un toque de atención a sus autores , porque esto es un desmadre .

Ya lo denunciaba en este otro post y lo que ha hecho es empeorar la situación :

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/693301-sugerencia-para-subasteros-excesivamente-entusiastas

Saludos cordiales a los encargados y moderadores de Rankia .

Re: Carta abierta a los responsables de Rankia

Hola, mira no queria entrar, tu te has leido lo de la politica de moderacion?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Algunos tenéis una necesidad de atención que merece un estudio especializado.

Pero vamos a ver, aquí cada uno aporta lo que sabe y/o puede (yo mismamente he subido contratos escaneados en exclusiva de IPF's antes de que salieran al público). ¿Te pagan por ser el primero en abrir un post?

Si un compañero abre uno contando lo mismo pues de dice educadamente que ya hay otro abierto y ya está. El fin último es que fluya la información y ante al duda se abren 2 posts iguales aunque luego se cierre uno de ellos.

De todas maneras si necesitas que te adulemos por prescripción médica nos lo dices y nos organizamos por turnos.

Este tema no versa sobre mí . Cierren la puerta al salir . Gracias .

"De todas maneras si necesitas que te adulemos por prescripción médica nos lo dices y nos organizamos por turnos."

Lo de siempre . Uno me ataca y el resto de borregos se reparten las tareas de apoyo y acompañamiento . Particularmente me la suda . Mis últimas intervenciones han sido para ayudar al resto y me encuentro a un atajo de desagradecidos que me tienen muchas ganas y aunque lleve la razón prefieren sumergir a este foro en la mediocridad y no dejarlo seguir creciendo .

Pasemos de la chupipandi biliosa que me persigue allá donde me ven para desprestigiarme e ilustremos la situación :

4 post abiertos sobre los depósitos del Banco pastor y 2 sobre el de Ibercaja solo en la primera página . En el resto de páginas se podrán comprobar casos similares . Es decir , el que quiera enterarse bien y ver todas las opiniones tendrá que hacer una buena tarea de investigación . Esto no es serio .

Me piro del foro porque ya he escrito lo que quería .

Que sí, que vale, que creo que eso es algo que todos conocemos que sucede. Pero suponer mala fe creo que es mucho suponer. Y llamar borregos a los que tu dices que te atacan es mucha mala fe.
La gente ayuda en la medida que puede.

No es la primera vez que dices que te piras, y luego vuelves. Creo que de esa forma parece que necesitas que alguien te diga que por favor no te vayas, que te quedes, que todos necesitamos tus post....

Creo que te equivocas. Aquí nadie te persigue ni quiere que te vayas, las comunidades las hacemos todos aportando lo que buenamente podemos. Es más, a mi personalmente me gusta leerte.

Pero si consideras que se te persigue, discrima, denigra ... pues sólo nos queda decirte que "tanto gloria lleves como descanso dejas".

Guía Básica