Re: Reflexión abierta a los usuarios de Rankia
Al final,el impresentable cuyo nombre me niego a escribir,resulta verse reforzado y reafirmado en sus ataques por los que,creo entender son moderadores de rankia,debiera ser sancionado:
deberían haberle borrado todas sus intervenciones,almenos en ese polémico hilo,pero en cambio
se le concede al final el mérito de crear el hilo,cosa que realmente buscaba,borrando el creado por Nicoy..,cuyo delito fué repetir un post;en lugar de ello debiera haberse primado el interés suscitado,pues el del innombrable apenas tuvo respuestas pese a ser más antiguo,y soobre toodo haberse sancionado los insultos a Nico,a mí e imagino que a muchísima más gente que lo leyera.
Entre otras lindezas nos soltó:" a tomar por culo...,a mamarla....,zoquetes...,paletos que no tienen puta idea de lo que escriben(Si alguien recriminaba su comportamiento)...,"y muchas más que no me acuerdo ahora.Y no sólo no tiene una sola palabra de arrepentimiento o disculpa,sino que se chulea diciendo:"..a mamarla,por aquí no asomo más donde escriben estos niñatos,que no saben distinguir tin de tae,...".
Además nos sale pelota,abriendo otro hilo en el que empieza loando los reverendísimos ussias señores moderadores de rankia,y lo bueno que es el foro,no será por sus últimas intervenciones.
Ahora tengo que aguantar que creen un hilo paralelo ,"abstrayéndose "de los métodos usados por el personaje,pero recreándose en el fondo,que es la duplicidad de mensajes.¡Señores,que eso es tan viejo como los foros,y morirá con ellos¡,cuántas más normas,más restricción,y cuántas más intervenciones más riqueza;todo depende de lo enriquecedoras que sean las aportaciones.
Creo que lo menos que debían hacer es borrar toda su intervención del hilo duplicado,y exigirle privadamente una disculpa pública,por el bien del foro;si no accede,vetarlo para los restos.
No dejo de pensar que al igual que su nombre representa un evasor de impuestos,en este foro se comporte como tal evasor sin tener moderación o sanción alguna.
Un saludo.